La vida sigue igual

Alfonso García enciende la alarma antes de jugar con el Almería en la Copa del Rey

Molo y Alfonso García, eran otros tiempos.
Molo y Alfonso García, eran otros tiempos. Jaime Zaragoza
Rafa Góngora
08:31 • 29 nov. 2021

El Águilas no levanta cabeza en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol, donde el objetivo es claro, el ascenso a la 1ª de la RFEF, aunque a día de hoy la hoja de ruta se ha cambiado en el club que preside Alfonso García, ya que ahora la meta a corto plazo es ir saliendo de la zona comprometida en la que está el equipo.



Está mirando más hacia abajo que hacia arriba, por lo que ha saltado la alarma en un Águilas diseñado para el reto del ascenso, pero la realidad es otra en el rival del Almería este martes en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde suele haber sorpresas todos los años con equipos de superior categoría que son eliminados por los de inferior categoría.



Preocupación



Alfonso García, presidente del Águilas y expresidente del club rojiblanco, apostó por Molo para el banquillo, un entrenador de raza, de compromiso y con un gran futuro en el mundo del fútbol, pero no dudó en cesarlo después de la derrota ante el filial del Levante en Valencia. Alfonso García buscó un golpe de efecto, pero no ha tenido respuesta y el Águilas no ha levantado cabeza, ya sin Molo al mando de las operaciones. De hecho, el equipo aguileño ha jugado tres partidos después de cesar al entrenador almeriense y solo ha sumado un punto, mientras ha encajado dos derrotas.



No hay reacción en el Águilas y el presidente Alfonso García está preocupado con la dinámica del equipo. Así recibe el Águilas al Almería este martes, a las 21:00 horas, en el campo de El Rubial. El equipo aguileño se agarra al Torneo del KO para levantar el ánimo de una afición que está tocada porque no ve a su Águilas en la zona alta de la clasificación en el Grupo número cinco de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).




Un equipo sin gol
La dinámica del Águilas en su campo no es buena, donde solo ha logrado sumar una victoria en la presente temporada. De hecho, sin Molo en el banquillo después de ser cesado ha jugado dos partidos y los dos acabaron con derrota.



Otro dato que llama la atención del Águilas es que lleva cinco jornadas seguidas sin ver portería, un detalle que ha hecho saltar las alarmas en un Águilas que se hizo para ascender.




Temas relacionados

para ti

en destaque