Este niño es una bomba

Turki tiene un futbolista que valdrá una pasta

El belga celebra su gol al Valladolid, su cuarto tanto esta temporada.
El belga celebra su gol al Valladolid, su cuarto tanto esta temporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:46 • 23 nov. 2021

Un futbolista con un talento enorme, seguramente de Primera División. El joven Ramazani está OK y el pasado sábado volvió con toda la fuerza del mundo para ayudar a los de Rubi en la victoria ante el Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El jugador belga, que es un espectáculo en las celebraciones de los goles, ha sido protagonista en los medios oficiales del proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh, donde ha repasado el presente, pero sobre todo ha analizado el futuro de un Almería que lleva 40 puntazos en la clasificación de la Segunda División después de 17 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El talentoso jugador del conjunto almeriense tiene las ideas muy claras, como ha demostrado en la entrevista. Ramazani está encantado de la vida porque el fútbol es su vida y el equipo almeriense se ha consolidado en la primera posición de la Liga en una Segunda División muy exigente, como todos los años con grandes equipos que se marcan como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Al futbolista del Almería se la ha visto muy cómodo durante la entrevista. Ramazani va al grano en el terreno de juego, con y sin balón, mientras que en el momento de responder le sucede lo mismo: va directo, al grano.

Progresión



El futbolista belga del Almería, que tiene un buen cartel en el mercado, tiene los cinco sentidos en el proyecto de Turki porque su sueño es lograr el ascenso a Primera División de rojiblanco esta temporada.



Este Almería no tiene techo y la felicidad es inmensa en el grupo rojiblanco: “La verdad es que estamos todos muy contentos en la plantilla del Almería”, pero el jugador de Rubi recuerda que “debemos seguir en la misma línea. Debemos hacer todo lo posible para conseguir entre todos el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Hay mucha ilusión en todos los que formamos el Almería. Todos queremos subir a Primera División, para estamos todos aquí”, dice Ramazani.

Apoyo



La afición del Almería echaba en falta a un Ramazani que no tiene techo, está creciendo una barbaridad desde que llegó al equipo almeriense y que el sábado marcó un gran gol en el choque ante el Valladolid de Pacheta: “Que no se preocupen los aficionados porque siempre estoy preparado para ayudar al equipo porque mi ilusión es subir con el Almería a Primera División. Cuando tengo el balón en los pies siempre voy hacia adelante”, recuerda.



Un Ramazani que disfruta en el campo cuando defiende el escudo del equipo rojiblanco, y en ese sentido apunta que “estaba con muchas ganas de jugar, con hambre de fútbol; siempre quiero más y más para ir con el Almería a la máxima categoría del fútbol”, comenta el jugador del conjunto rojiblanco, y añade que “los aficionados me dieron mucha fuerza desde que salí al campo y eso es una alegría”.



La exigencia es máxima en el Almería para ir a Primera División, pero sabe jugar con presión: “No siento la presión y lo más importante es jugar con libertad; para ello me ayuda mucho el equipo. Siempre intento dar mi mejor versión. Es muy fácil ser feliz en el Almería con el apoyo que recibimos de nuestra afición. Tenemos las cosas claras y solo debemos ir partido a partido, no debemos pensar en el ascenso a Primera División”.


Temas relacionados

para ti

en destaque