Viene el central que quería Rubi

Pulido, del Huesca, dijo no al Almería

Pulido, central y capitán del Huesca.
Pulido, central y capitán del Huesca. LFP

El encuentro del Almería del próximo sábado ante el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 18.15 horas, será muy especial para el entrenador rojiblanco, pero también para un jugador del equipo oscense porque estuvo cerca de firmar en el proyecto rojiblanco, pero finalmente no hubo acuerdo con Pulido para que se viniera al proyecto rojiblanco.


El míster del Almería quería sí o sí al central del Huesca con el que coincidió en aquella temporada del ascenso del conjunto oscense a Primera. Rubi conoce a las mil maravillas al central del Huesca, defensa que fue clave en aquella gran temporada del Huesca que acabó con el equipo oscense en la Liga de las Estrellas.


La historia



Hubo contactos con Pulido, pero el capitán del Huesca, muy querido en el club oscense, finalmente no salió y renovó dos temporadas más. El sábado vivirá un partido con picante en Almería ante Rubi, un partido especial para un central que conoce muy bien al míster del Almería y para un futbolista que fue feliz en el Huesca con Rubi. Otro partido que lo tiene todo para ser un señor encuentro en la jornada 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


El Huesca no llegará al recinto deportivo de la Vega de Acá en la zona alta de la clasificación, pero el Almería no puede olvidar que es uno de los grandes de la categoría del fútbol nacional. Rubi conoce muy bien al Huesca y sabe que también tienen como objetivo el ascenso a Primera División.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226209/viene-el-central-que-queria-rubi

 

Temas relacionados
Rubi Segunda División Fútbol Jugadores

para ti

en destaque