Buñuel se acuerda de Cuenca

El lateral del Almería, protagonista en la LFP

Buñuel, lateral del Almería.
Buñuel, lateral del Almería. LFP
Rafa Góngora
16:58 • 19 nov. 2021

Buñuel no está siendo protagonista en el campo con el Almería, pero el lateral del equipo rojiblanco ha sido protagonista en el Twitter de la Liga de Fútbol Profesional, donde describe y analiza a su 'Compañero Ideal'.






El defensa del líder de la categoría de plata del fútbol nacional ha descrito y ha analizado al central Cuenca, con el que coincidió la pasada temporada en el proyecto de Turki Al-Sheikhh.











Buñuel ha sido sincero y ha comentado que "mi compañero ideal es Jorge Cuenca. El año pasado compartimos vestuario en la UD Almería, también lo hicimos en categorías inferiores de la Selección Española. Me parece un jugadorazo y fuera del campo es una persona 10. Hemos compartido muchos momentos bonitos juntos, y por todo es mi compañero ideal".




"Cuena es un central que para un equipo que quiera ser dominador con la pelota es espectacular porque tiene una muy buena salida de balón. Es capaz de filtrar pases, de superar una o dos líneas de presión con su juego... tiene mucha planta, es contundente en su juego aéreo y aporta goles en las jugadas a balón parado", recuerda el lateral derecho del Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque