Nuevos palcos en el Mediterráneo

También hay obras en la nueva zona de tienda y taquillas

Carlos Miralles
12:13 • 19 nov. 2021

El Estadio Mediterráneo continúa con el proceso de remodelación. Las obras no se detienen en la zona mixta, donde ya están terminando los trabajos para las nuevas piscinas de baños de contraste, sala médica y zonas comunes. Es la primera fase de un proyecto impresionante que finalizará con la eliminación de las pistas de atletismo.



Durante los últimos días se procedió al vallado para delimitar el Estadio y el Anexo, eliminando el acceso para los atletas por la parte de tribuna. El motivo no es otro que las obras que se llevan a cabo junto a la bocana de la puerta 1. El jardín que había entre la rampa de dicha puerta y el Patronato Municipal de Deportes va a sufrir una remodelación completa. Las palmeras se han colocado en otras zonas y las máquinas rebajan el terreno para hacer la nueva tienda oficial y las taquillas. El objetivo es dar mayor cobertura y que los aficionados no tengan que bajar a la sede para comprar cualquier producto. En poco tiempo estará a mano de cualquier seguidor del fútbol, así como las taquillas.



Nuevos palcos VIP



Pero las obras van más allá. La tribuna alta del Estadio se cambiará casi por completo. Los operarios de AJCC están haciendo los nuevos palcos VIP de la instalación. Han empezado por la zona que pega al fondo sur, y luego seguirán por el norte. Para el encuentro con el Real Valladolid no da tiempo a finalizar, y quizá tampoco con el Huesca, pero la entidad presidida por Turki Al-Sheikh quiere dedicar toda la parte alta del graderío a palcos VIP y en un breve espacio de tiempo los trabajos acabarán.



Cabe recordar que la primera gran aportación del ministro saudí a la instalación fue el cambio de iluminación. Los antiguos focos, que tenían más de diez años, dejaron paso a los LED de última generación, que permiten hacer juegos de luces y que convirtieron al Mediterráneo en uno de los campos con mayor luminosidad de la Liga Profesional. Ahora los trabajos de remodelación se centran en la tienda oficial y taquillas, palcos VIP en tribuna alta y zona mixta, donde se van cumpliendo los plazos marcados por la empresa constructora.






Temas relacionados

para ti

en destaque