La quiniela de Pepe Morales

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER analiza el Almería-Valladolid

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER Almería.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER Almería. La Voz
Rafa Góngora
07:11 • 19 nov. 2021

Un partido con aroma a Primera División que se juega en Segunda este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 20:30 horas, correspondiente a la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, entiende que estamos ante un partido grande entre dos serios aspirantes al ascenso a la Liga de las Estrellas.



"Es un partido en el que hay algo más que tres puntos en juego, eso está claro. No es decisivo, pero son algo más que tres puntos porque de ganar el Almería dejaría al Valladolid a doce puntos de distancia, que serían muchos, dejaría muy tocado al Valladolid", dice.



"Un partido que se puede decantar por un pequeño detalle, por un error, una salida de balón... son partidos que suelen hacerse largos, de muy pocos goles, pero cuidado porque habrá grandes jugadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, puede ser un partido de ida y vuelta", afirma.



"El Valladolid está en forma con una plantilla confeccionada para el ascenso a Primera y posiblemente con la del Almería son las dos mejores plantillas de la categoría", recuerda Pepe Morales.



"Se presenta un partido difícil para los dos equipos. Hay jugadores muy importantes en las dos plantillas con mucho potencial ofensivo. Los equipos de Pacheta están muy bien estructurados, tiene pegada y gol", afirma.



"El Almería debe mostrase como el equipo sólido que es en casa, con ese juego vertical con llegadas constantes al área rival. Si el Almería tiene ese día acertado, los tres puntos deben quedarse en Almería", señala.










Temas relacionados

para ti

en destaque