Horario y dónde ver el Almería-Valladolid

Este sábado, a las 20:30 horas, partidazo en el Mediterráneo

El Mediterráneo abre sus puertas al Almería-Valladolid.
El Mediterráneo abre sus puertas al Almería-Valladolid. Rafa Góngora
Carlos Miralles
19:01 • 19 nov. 2021

El partido cinco estrellas de la jornada 17 en Segunda División se juega en el Estadio Mediterráneo. El conjunto de Rubi recibe a todo un Real Valladolid, recién llegado de la élite del balompié y que quiere recuperar cuanto antes su plaza entre los veinte mejores clubes de España.



Se espera la mejor entrada de la temporada en el Estadio Mediterráneo. Las previsiones meteorológicas apuntan a que puede llover por la mañana, pero a la hora del encuentro no se esperan chubascos. Que haya más de 10.000 personas en las gradas no sería nada extraño debido a la gran dinámica de resultados que atraviesan los rojiblancos. Seis victorias consecutivas, 37 puntos y líderes destacados no se vive todos los días y la grada va a responder a partir de las 20:30 horas.



El Real Valladolid no se queda atrás. Tercero de la fila a nueve puntos de los almerienses, lleva doce de quince y ha recuperado a los cuatro internacionales para competir en el Estadio. Dirigidos por Pacheta, superaron una crisis de tres derrotas seguidas, pero no se vinieron abajo y los resultados respaldan el trabajo de un entrenador que ya sabe lo que es llevar a un humilde Elche a Primera División.



El partido se podrá ver a las 20:30 horas s en #Vamos (8 y 45) #Vamos Bar (144) Movistar Lite. M. La. Liga 2 (M48 O117), y La Liga TV M2 (Bar). Los aficionados también tienen la opción de sintonizar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que comenzará una hora antes, en el 98.1 FM o pinchando en el siguiente enlace web. También estará disponible el minuto a minuto en el digital de LA VOZ de Almería para aquellos que por motivos de trabajo no acudan al Mediterráneo.







Temas relacionados

para ti

en destaque