Horario y dónde ver el Almería-Valladolid

Este sábado, a las 20:30 horas, partidazo en el Mediterráneo

El Mediterráneo abre sus puertas al Almería-Valladolid.
El Mediterráneo abre sus puertas al Almería-Valladolid. Rafa Góngora

El partido cinco estrellas de la jornada 17 en Segunda División se juega en el Estadio Mediterráneo. El conjunto de Rubi recibe a todo un Real Valladolid, recién llegado de la élite del balompié y que quiere recuperar cuanto antes su plaza entre los veinte mejores clubes de España.


Se espera la mejor entrada de la temporada en el Estadio Mediterráneo. Las previsiones meteorológicas apuntan a que puede llover por la mañana, pero a la hora del encuentro no se esperan chubascos. Que haya más de 10.000 personas en las gradas no sería nada extraño debido a la gran dinámica de resultados que atraviesan los rojiblancos. Seis victorias consecutivas, 37 puntos y líderes destacados no se vive todos los días y la grada va a responder a partir de las 20:30 horas.


El Real Valladolid no se queda atrás. Tercero de la fila a nueve puntos de los almerienses, lleva doce de quince y ha recuperado a los cuatro internacionales para competir en el Estadio. Dirigidos por Pacheta, superaron una crisis de tres derrotas seguidas, pero no se vinieron abajo y los resultados respaldan el trabajo de un entrenador que ya sabe lo que es llevar a un humilde Elche a Primera División.



El partido se podrá ver a las 20:30 horas s en #Vamos (8 y 45) #Vamos Bar (144) Movistar Lite. M. La. Liga 2 (M48 O117), y La Liga TV M2 (Bar). Los aficionados también tienen la opción de sintonizar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que comenzará una hora antes, en el 98.1 FM o pinchando en el siguiente enlace web. También estará disponible el minuto a minuto en el digital de LA VOZ de Almería para aquellos que por motivos de trabajo no acudan al Mediterráneo.



 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga Rubi

para ti

en destaque