¿Qué dice Alfonso García?

El presidente del Águilas habla de ‘su’ Almería, rival en la Copa del Rey

Turki Al-Sheikh y Alfonso García, el 2 de agosto de 2019.
Turki Al-Sheikh y Alfonso García, el 2 de agosto de 2019. La Voz
Rafa Góngora
06:59 • 19 nov. 2021

Un partido con mucho picante en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Almería visitará El Rubial para medirse al Águilas. El ex-presidente del club rojiblanco y actual presidente del Águias, Alfonso García, ha hecho balance del sorteo en los medios oficiales del Águilas, donde ha sido directo a la hora de valorar al equipo almeriense como rival del Torneo del KO.



"Ha sido un premio que nos haya tocado el Almería porque estamos hablando del mejor equipo de la Segunda División", ha sido la primera reflexión de Alfonso García tras el sorteo de la Copa del Rey.



Balance



"Hemos tenido suerte con el Almería en el sentido de la proximidad por el tema de espectadores. Nos visita el líder, posiblemente el mejor equipo de la categoría de la Segunda División. Vamos a competir para ver lo que pasa", añade Alfonso García.



"Para pasar la eliminatoria tendremos que hacer un partido perfecto, pero entiendo que nosotros nos jugamos más posiblemente. El Almería tiene que centrarse mucho en su competición, aunque nadie descarta que quiera pasar de ronda, eso es normal, pero lo importante para ellos es ascender de categoría porque lleva dos temporadas intentándolo. Se juegan mucho esta temporada con el ascenso a Primera División", recuerda el que fuera presidente de la UD Almería.



Y cierra diciendo que "en los partidos de Copa del Rey siempre se compite mucho y vemos equipos de Primera que caen ante Segunda B, vamos a competir".




 




Temas relacionados

para ti

en destaque