Pepe Guirado llora en el Carrusel Deportivo

El director deportivo del Español del Alquián recuerda a Raúl Martínez Capel

Pepe Guirado en el campo del Español del Alquián.
Pepe Guirado en el campo del Español del Alquián. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:10 • 13 nov. 2021

"Acabamos de llegar del tanatorio y esto no se puede asimilar, sobre todo para la familia. Fue un accidente de moto, Raúl iba de paquete. Cayó de cabeza y este sábado por la mañana falleció", fue el primer mensaje de Pepe Guirado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde se ha emocionado recordando al portero Raúl Martínez Capel, que jugaba en el juvenil del Espanol del Alquián. El corazón del director deportivo del Español de Alquián está roto, como el resto de la familia del club periquito.






Pepe Guirado, un hombre de fútbol y muy querido por la familia del Español del Alquián, ha recordado que "Raúl Martínez Capel era un niño ejemplar, bueno y muy agradecido siempre. Un chaval de Los Molinos, muy querido".






"Tiene un hermano mayor. Esto es una tragedia, difícil de explicar todo esto. Gracias por interesaros y mucha fuerza para todos porque estamos viviendo momentos muy complicados desde el momento que se conoció la trágica noticia", dijo emocionado en la antena de la Cadena SER. 






Recordar que el joven circulaba como ‘paquete’ en la moto que conducía un amigo cuando, sobre las diez de la noche, chocaron contra un coche. Raúl salió despedido y sufrió graves heridas por las que tuvo que ser evacuado rápidamente hasta Torrecárdenas, donde quedó en coma inducido. Sin embargo, la gravedad de sus lesiones le han provocado finalmente la muerte.




Temas relacionados

para ti

en destaque