¿Por qué pide Villar tranquilidad?

Toma la palabra el delantero onubense

Juan Villar en el campo Anexo.
Juan Villar en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
17:27 • 18 oct. 2021

Otro jugador para la delantera de la UD Almería. Juan Villar ha vuelto a sonreír después de volver a sentirse futbolista en el partido del pasado viernes ante el Eibar en el campo de Ipurúa. “Aunque lo importante es el equipo y conseguir buenos resultados, en lo personal estoy muy contento de volver a jugar y confío en ir teniendo más minutos poco a poco”, ha señalado Juan Villar a los medios oficiales del club rojiblanco.



Los días, las semanas, se han hecho muy largas durante estos meses. Ha sido una piedra en el camino”, manifestaba Juan Villar, para seguidamente añadir que “pero ya está superado y ahora estoy con mucha ilusión de poder aportar y ayudar al equipo", comenta del futbolista onubense.



Declaraciones



Juan Villar reconoce que  “en Ipurúa y por el resultado se dio esta circunstancia. Somos jugadores diferentes, pero creo que sí podemos jugar los tres”, dice.



Mira el calendario y recuerda que “ahora vienen partidos muy seguidos y todos tenemos que estar preparados y centrados para aportar al equipo en el momento que el entrenador lo considere oportuno”.



Entiende que “el Almería está arriba, en zona de ascenso directo, y hay que estar tranquilos. Perdimos ante el Eibar, pero pudimos haber puntuado. Tenemos que seguir en el mismo camino que llevamos, que es el que nos ha llevado a donde estamos actualmente en la clasificación”.





Temas relacionados

para ti

en destaque