Esto da dolor de cabeza

El Almería tiene pendiente una asignatura

Hay que levantar la cabeza.
Hay que levantar la cabeza. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:25 • 18 oct. 2021

Rubi sigue diseñando un Almería más fuerte en defensa con un sistema defensivo más potente con vistas a aguantar en la zona de ascenso directo a Primera División en una temporada larga y que se hace muy larga.



El entrenador viene trabajando y dedicando mucho tiempo al tema de la portería a cero, que, después de diez jornadas en el curso, sigue siendo una de las asignaturas que no se supera, porque este Almería 21-22 solo dejó la portería a cero en dos de los diez encuentros que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Futuro



No es fácil dejar la portería a cero en una categoría en la que cualquier rival puede ganar a cualquiera, pero Rubi y su cuerpo técnico viene dedicando muchas horas desde la pretemporada para mejorar el sistema defensivo de un Almería al que solo le vale el ascenso a la máxima categoría del fútbol.



Los partidos en los que no se encajó fue ante el Málaga (2-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y frente al Alcorcón (0-4). Este jueves viene el filial de la Real Sociedad: mucho cuidado con estos niños.






Temas relacionados

para ti

en destaque