La opción de compra de un Pozo “muy contento”

Su entorno habla del futuro de su futbolista

Pozo en el Almería-Las Palmas.
Pozo en el Almería-Las Palmas. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:18 • 11 oct. 2021

Se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Rubi desde que llegó al Almería. Pozo se ha adaptado a las mil maravillas al lateral derecho del equipo rojiblanco, donde es el nuevo ‘jefe’ en la banda derecha. Llegó al Almería en las últimas horas del mercado de verano y parece como si llevara toda la vida en Almería y en el equipo rojiblanco.



Futuro



El diario sevillano Estadio Deportivo ha desvelado que el futbolista es feliz aquí: “Me conoce muy bien de varios enfrentamientos y sabrá sacar lo mejor de mí”, dijo en su presentación. Se ha adaptado a jugar de lateral, siendo hoy día un extremo de garantías que ha llegó al Almería para quedarse. Está “muy contento”, han asegurado a la redacción de Estadio Deportivo desde su entorno más próximo. Y es que tras haberse hecho con la titularidad, no la ha soltado desde que llegó al equipo almeriense de Rubi.



El canterano del Sevilla llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la temporada ya iniciada, siendo la cuarta jornada del Almería, ante el Málaga, su debut. Y desde entonces ha participado en todos ellos, habiendo sido titular en los últimos cuatro. Un gol y una asistencia en 348 minutos de Liga. El internacional español llegó cedido al Almería, guardándose el conjunto almeriense una opción de compra a final de temporada que será obligatoria si hay ascenso a 1ª.



Estadio Deportivo añade que aún es pronto para pensar en ello, pero el futbolista se siente importante en los esquemas de Rubi y es feliz en el Almería, líder de Segunda División. Un equipo que sueña con conseguir definitivamente el ascenso este curso y volver a Primera, algo sobre lo que tiene experiencia Pozo: “Conozco cómo se asciende y la clave es que haya buen vestuario. La Segunda es muy difícil y si tienes un grupo humano magnífico vas a revertir cualquier dinámica mala”.
va, porque en esta categoría la vamos a tener”.







Temas relacionados

para ti

en destaque