Aprobados y suspensos

El uno a uno del Almería

Una jugada del Almería-Las Palmas.
Una jugada del Almería-Las Palmas. Juan Sánchez
Miguel del Pino
22:13 • 09 oct. 2021

Fernando (8). Solamente tuvo que intervenir en dos jugadas de riesgo, ambas en disparos desde fuera del área que resolvió con su solvencia habitual. Fusilado en el gol nada pudo hacer ante Viera.



Pozo (7). Defensivamente cumplió con su trabajo pero sigo viéndolo muy tímido en sus incorporaciones al ataque. Ramazani le pidió que le doblara en un par de ocasiones y no lo hizo. Da la impresión de no sentirse seguro en la plaza de lateral.



Chumi (5). Partido completo del central rojiblanco con dos lunares en su actuación. El primero le costó la amarilla en el primer periodo y el segundo llevó a su equipo a la pérdida de dos puntos.



Babic (7). Sigue creciendo, trasmite seguridad. En linea de máxima solvencia. Bien posicionado, inteligente y eficaz.






Centelles (7).  En el plano defensivo se mostró muy ordenado, cumplió satisfactoriamente su función de contención. En el plano ofensivo lo intentó en varias ocasiones, aunque sin culminación.

Robertone (7). Fue uno delos futbolistas que tuvo más participación mientras que estuvo en el campo. Momentos antes de caer lesionado estuvo a punto de aumentar la ventaja para su equipo en un córner olímpico que salvó Raúl y posteriormente en una falta directa que desvió el meta visitante. Dejó el terreno en el minuto 69 por una lesión muscular entrando Curro, que cumplió.

Samú (7). Realizó un buen partido cubriendo con eficacia un amplia región de la medular. Eficaz en el corte y en la salida de balón, fue uno de los mejores atacantes del cuadro local. Realizó un gran remate que salvó Raúl con una gran intervención y dos remates de cabeza de mérito pero sin dirección. Robles (77').



César de la Hoz (9). Volvió a ser el pilar que sustentó al equipo tanto en los momentos de mayor bonanza en el juego de los suyos como cuando hubo que apretar los dientes en el segundo periodo. Decisivo ala hora de robar balones y vinculante en la salida de balón.

Portillo (7). Fue el jugador medio campo con las ideas más claras a la hora de superar la linea de contención de los canarios. Filtró varios balones a Ramazani y Sadiq que estos no culminaron. Además marcó el gol de su equipo superando por arriba la posición del portero, sin llegar  parar el balón. Carriço (77').

Ramazani (5). A lo largo de la semana había tenido molestias e incluso llegó a no entrenar con el grupo algún día. Desde el comienzo se le vio que no estaba con la confianza de otras tardes. Algo debió notar el segundo máximo goleador del equipo, que se rompió nada más comenzar el segundo periodo. Appiach ocupó su puesto  en el minuto 51.




Sadiq (5). De salir vencedor en casi todas las batallas en las que había salido vencedor en las ocho primeras jornadas frente a Las Palmas fue todo lo contrario saliendo perdedor de todas las disputas. Sousa (77').


Temas relacionados

para ti

en destaque