Se trabaja de sol a sol

Diez días para poner el campo a punto

Rafa Góngora
10:35 • 11 oct. 2021

Domingo, 12 de la noche y el Estadio de los Juegos Mediterráneos está encendido, como si estuviera jugando el Almería, pero no es así. Entonces, ¿qué pasa? Se está colocando la hierba de invierno y el siguiente partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá es el jueves, día 21 de octubre, recibiendo al filial de la Real Sociedad. No se puede perder tiempo y por eso se trabaja de sol a sol para que el nuevo césped está casi OK para el encuentro de la jornada once en Segunda.



Por ello, nada más terminar el partido entre el Almería y Las Palmas la empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento del césped de los campos que utilizan los equipos rojiblancos, comenzó a quitar la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos para resembrar la de invierno, un trabajo arduo e intenso que se tiene que hacer en tiempo récord.



Por este motivo la primera plantilla traslada ahora sus entrenamientos al Anexo, que ya tiene la hierba de invierno, cuyos trabajos se realizaron durante las semanas anteriores. Los rojiblancos volvieron al Anexo el domingo, ayer hubo descanso y hoy vuelta al Anexo.








Temas relacionados

para ti

en destaque