Solo un suspenso...

Las notas después del Almería-Málaga

Curro.
Curro. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:49 • 04 sept. 2021

Fernando (10): Sólo Rumi podrá explicar porque Fernando no jugó en Lezama. Para demostrar lo desacertado de su injusta e infundada decisión ayer el meta rojiblanco fue el héroe del partido con cinco paradas en la segunda mitad que salvaron el resultado.

Buñuel (6). En el primer cuarto se vio superado por Kevin que se convirtió en una pesadilla para el lateral almeriense. Fue mejorando tanto defensiva como ofensivamente. Mostró su mejor versión defensiva cuando el equipo se quedó en inferioridad.



Chumi (9): No se puede ni se debe olvidar que es un central de 22 años que está teniendo por primera vez continuidad en Segunda. Impecable en el corte, bien colocado y con buena salida de balón sigue creciendo. Tiene que mejorar sus prestaciones en el juego aéreo.

Iván Martos (2): No tuvo su noche el lateral canterano. Estuvo inseguro, provocó una falta al borde del área que acabó en el palo de Fernando. Nada más comenzar la segunda mitad fue justamente expulsado por doble amarilla.

Akieme (8): Crece como la espuma. Especialmente dotado por la naturaleza fue tan intenso y efectivo tanto en el primer minuto de juego como en el 95. Un centro de alta precisión sirvió para que Sadiq abriera el marcador.

Samú (8): Sin dejar de ser un profesional ejemplar, ayer tuvo dos caras. Hasta la Expulsión de Martos estuvo perdido y desplazado de su posición natural del medio centro. Después estuvo en si sitio y fue vital para sostener al equipo. Incluso fabrico el segundo gol.

De la Hoz (8): Como su compañero en la medular local se le vio sin rumbo hasta que pasó a ocupar la plaza de central. Entonces ofreció un recital de efectividad, compromiso y colocación. Nunca defrauda.

Curro (6): Apenas si intervino en el primer tercio del partido. Tras la pausa de hidratación adelantó su posición y mejoró, pero sin llegar a su mejor versión. Le sustituyó Robles, que apenas si intervino.

Ramazani (6): Estuvo a años luz de la actuación estelar del duelo ante el Oviedo. Estuvo enfrascado en una guerra con Kevin que le costó ser amonestado. Sólo protagonizó un acción de su catálogo que no encontró rematador cerca del descanso. Pozo debutó en el minuto 55 realizando un gran trabajo y confirmando que va a ser un pilar.

Sadiq (8): Metió un golazo de un tremendo cabezazo que sacó de la depresión por inferioridad numérica a sus compañeros y le dio pie a hacer el segundo. Pero pudo sentenciar a la contra. No lo hizo porque no supo elegir la mejor opción y asociarse. Tiene que levantar la frente. Appiah ocupó su lugar (89').

Lazo (8): Impresionante el trabajo del capitán indálico. No fue el suyo un partido brillante, pero fue el jugador que mejor criterio dio a las acciones de ataque del equipo. Portillo volvió en el minuto 70 y cumplió.









Temas relacionados

para ti

en destaque