El Almería apunta al Villarreal

El delantero Fer Niño gusta; saldrá cedido del equipo amarillo

Fer Niño tiene mucha calidad. Internacional Sub-21.
Fer Niño tiene mucha calidad. Internacional Sub-21. Agencias
Rafa Góngora
17:50 • 10 ago. 2021

Fernando Niño Rodríguez, conocido como Fer Niño, está en la agenda de la UD Almería, según ha avanzado la cuenta de Twitter @cazurreando_com, que dirige Ángel García.



Xavi Sidro, de la Cadena SER de Castellón, por su parte, ha publicado en su perfil de Twitter que "el Mallorca ha preguntado por Fer Niño. Nos dicen que la operación no se haría hasta que el Villarreal no incorporase otro delantero. Hace unos días no era la primera opción", y @cazurreando_com ha añadido que Elche, Almería y Huesca... son muchos los interesados.



Mercado



El Almería lleva un tiempo buscando un delantero joven, de futuro para la nueva temporada en Segunda División en la que el ascenso a Primera será de nuevo el objetivo prioritario para el club rojiblanco.



Raúl, del fiial del Betis, era uno de los objetivos, pero finalmente el club verdiblanco ha decidido que no salga del equipo bético, por lo que esta posibilidad se cayó hace unos días.



Ahora, Fer Niño que tiene 20 años y pertenece al Villarreal, ocupa un buen sitio entre las opciones. Llegó a la cantera amarilla en 2016 y ha ido creciendo. El Almería se ha fijado en él. La temporada estuvo todo el año en el primer equipo amarillo siendo el cuarto delantero. Tiene mucha calidad y lo normal es que salga cedido, siempre que llegue otro delantero al Villarreal. Internacional Sub-21 con España.





Temas relacionados

para ti

en destaque