El último partido de Marcos, fallecido por muerte súbita en Huécija

Así subió al cielo este gran seguidor del Almería

El pequeño Marcos.
El pequeño Marcos. La Voz
Rafa Góngora
13:08 • 03 ago. 2021 / actualizado a las 14:00 • 03 ago. 2021

El pequeño Marcos era un niño que soñaba con los veranos de Huécija, donde disfrutaba de la piscina por las mañanas y del fútbol por las tardes. Pero la tarde del lunes, 2 de agosto, fue trágica en Huécija, donde Marcos, de solo 12 años, falleció debido a una parada cardiorrespiratoria, murió de muerte súbita.



No se pudo hacer nada después de desmayarse jugando al fútbol en el Polideportivo Municipal de Huécija, que lo ha visto crecer desde que era un niño. Marcos casi no se quitaba la camiseta de la UD Almería, siempre jugaba con ella porque era uno de esos aficionados fieles siempre con el equipo de su tierra.



Jugaba al fútbol con los amigos del pueblo, como siempre, como todos los veranos. La madre y los abuelos maternos son de Huécija. La madre Dori Ramírez Andrés, natural de Huécija, es una persona muy conocida y respetada en el pueblo, que ha perdido para siempre a uno de sus niños, uno de sus ángeles. 



Muy querido



Marcos tiene un hermano mellizo, Pablo Mohedano Ramírez, también gran aficionado de la UD Almería. Era un gran aficionado de la UD Almería, abonado del equipo rojiblanco desde que nació. "La UD Almería quiere mandar toda la fuerza posible a la familia de Marcos Mohedano Ramírez que nos ha dejado con tan solo 12 años. Perdemos a un gran aficionado de nuestro equipo. DEP Marcos", ha sido el pésame que ha dado el club rojiblanco a través de sus redes sociales.





Está siendo velado en el Tanatorio de Huécija. La misa y el entierro será este martes por la tarde. El Ayuntamiento de Huécija ha suspendido las actividades que tenía programadas para el próximo fin de semana. LA VOZ ha contactado con Ana María Vizcaíno, alcaldesa de Huécija, y lamenta profundamente el suceso tan trágico en la tarde del lunes en el municipio situado en la Comarca de la Alpujarra Almeriense. Esta bonita localidad de la provincia de Almería está de luto. Marcos y su familia eran muy queridos en Huécija, donde pasaban todos los veranos.





Temas relacionados

para ti

en destaque