Turki ahorra para un top

El ministro diseñará al final otra gran plantilla para subir

El presidente del Almería vivirá su tercer año presidiendo el club rojiblanco.
El presidente del Almería vivirá su tercer año presidiendo el club rojiblanco. La Voz

Cuatro fichajes y los cuatro a coste cero, o sea, que la UD Almería no se ha gastado un euro en los cuatro primeros refuerzos que han llegado a la plantilla rojiblanca para el nuevo curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, en el que se buscará de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.


Llegaron Nieto, Curro, Arnau y Portillo, cuatro futbolistas que no le costaron nada al presidente del Almería y ministro de Entretenimiento de Arabaia Saudí. Los cuatro jugadores llegaron libres a la UD Almería, por  lo que el club rojiblanco hizo cuatro grandes operaciones en sus primeras cuatro incorporaciones en este mercado de verano de fichajes tan parado y tan raro, debido fundamentalmente a la crisis provocada por la pandemia cuando llegó el Covid-19 al mundo, a la vida y también al fútbol.

Apuesta ganadora
Pero conociendo al presidente Turki Al-Sheikh, por lo que ha fichado en sus primeras dos temporadas en la UD Almería desde que llegó en agosto de 2019, y los hombres del ministro saudí, que tienen controlado al máximo el mercado tanto nacional como internacional, seguramente que habrá sorpresa con un fichaje top, y más si finalmente sale el nigeriano Sadiq de la plantilla del entrenador catalán Rubi, un míster que tiene los cinco sentidos para que el equipo vaya creciendo en pretemporada para llegar como un bloque muy sólido al inicio de Liga, que será el lunes, día 16 de agosto, ante el Cartagena en Cartagonova, a las 22:00 horas.

Queda mucho mes de mercado de verano por delante y este Almería de Turki Al-Sheikh es un club que sabe fichar delanteros de categorías. Ahí, en ese apartado no suele fallar, como quedó demostrado con la llegada del uruguayo Darwin en el primer año del nuevo Almería del ministro saudí, mientras que el nigeriano Sadiq llegó la pasada temporada 20-21 para hacer olvida al charrúa que fue traspasado al Benfica portugués por unos 24 millones de euros.



Así las cosas, la afición lo tiene claro y confía en el ministro saudí y seguramente llegará un gran refuerzo al equipo almeriense para dar ese salto de calidad a un Almería aspirante al ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.


Hay varios frentes abiertos y se trabaja casi las 24 horas en las oficinas del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Queda un mes por delante y mucho sembrado en la UD Almería para dejar al final una muy buena plantilla aspirante el ascenso a Primera División, otra cosa no vale en el tercer añode Turki Al-Sheikh.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219525/turki-ahorra-para-un-top

 

Temas relacionados
Turki Al-Sheikh Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque