A torta limpia

De la Hoz habla claro desde el stage de Marbella

De la Hoz en el partido ante el Cádiz.
De la Hoz en el partido ante el Cádiz. UD Almería
Rafa Góngora
15:17 • 02 ago. 2021

Un jugador que no hace ruido, pero siempre rinde a las mil maravillas, un centrocampista que está rindiendo a un gran nivel en la pretemporada rojiblanca del equipo del míster catalán Rubi. De la Hoz, que firmó otro gran partido este verano, ha hecho balance de la pretemporada desde el stage de Marbella, donde llegó el equipo almeriense el pasado jueves.



El centrocampista rojiblanco está llamado a ser una de las piezas fundamentales en la pizarra de Rubi para el curso liguera 21-.22 en e Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. “Ahora mismo lo más importante es el trabajo que se viene haciendo en la pretemporada, el trabajo que se viene acumulando desde el primer día. Estamos haciendo una piña, un equipo con vistas a la próxima temporada en Segunda. Vamos todos juntos y sabemos lo que tenemos qué hacer en cada momento de los partidos, tenemos las cosas muy claras para la nueva temporada”, dijo el centrocampista de la UD Almería al final del partido del domingo ante el Cádiz de Álvaro Cervera.
Pero el jugador rojiblanco recuerda que “hay que corregir cosas, como es normal, pero se demostró que sabemos manejar y controlar los partidos en todo momento. Estamos muy contentos con la prueba que hemos realizado ante el Cádiz, un equipo de la máxima categoría del fútbol”.         
   
Concentración
De la Hoz siempre es directo en sus mensajes: “Tuvimos mucho control en el partido con el Cádiz, aunque es cierto que en los primeros cinco minutos igual nos costó entrar  un poco en el partido, pero supimos leer bien el encuentro y saber dónde estaban los espacios. Supimos alternar el juego por dentro, por la banda... y estuvimos cómodos para que los nuevos vayan adaptándose a la dinámica del Almería. Todos queremos crecer para que el grupo sea cada día mucho más fuerte”, apunta.      

El centrocampista de la UD Almería, además, ha señalado que “estas primeras semanas han servido para ir conociendo los conceptos del entrenador con vistas a la próxima temporada. Comienza a reflejarse en el campo lo que quiere el entrenador de nosotros; hemos defendido bastante bien, estuvimos bien y esa es la línea a seguir para conseguir los objetivos que se ha marcado el club para la nueva temporada”.



Un grupo fuerte, solidario y unido dentro y fuera del campo es clave porque la Liga en Segunda División se hace muy larga, y en ese sentido el jugador de la UD Almería ha señalado que “estamos formando un gran grupo dentro y fuera del campo; hay mucha comunicación en el campo y eso es clave para cuando vengan las rachas malas. Siempre hay que corregir”, afirma.



La competencia es muy grande en el centro del campo del Almería, donde “hay tortas por jugar, estamos para entrenar fuerte y buscar un sitio en el once; somos muchos en el centro del campo, pero todos podemos jugar, independiente de los perfiles de cada uno en la plantilla del Almería”.     

      








Temas relacionados

para ti

en destaque