Se vende ante el Cádiz

Sadiq estuvo impecable ante un Primera División

Tiene ofertas para ser traspasado y no convencen.
Tiene ofertas para ser traspasado y no convencen. UD Almería
Rafa Góngora
15:17 • 02 ago. 2021

Parece otro Sadiq. Estuvo impecable en el partido del domingo ante el Cádiz de Primera División en Marbella. El delantero nigeriano de la UD Almería demostró en el último amistoso de la pretemporada que ha madurado de un tiempo a esta parte.



No marca en verano, pero transmitió en el encuentro ante el equipo de Álvaro Cervera que parece como si hubiera madurado. Sadiq, que sigue pendiente de su futuro, espera estrenarse este verano marcando en el partido de este miércoles, día 4 de agosto, ante el Betis en el Nuevo Mirador de Algeciras.



¿Saldrá?



La entidad almeriense se mantiene y no rebajará el valor del futbolista por venderlo. El club rojiblanco que preside el ministro saudí solo estudiará aquellas ofertas que se ajustan al valor que tiene el delantero, o no venderá a su estrella, con la que contaría,  por lo tanto, para intentar el salto a Primera División en el tercer año de Turki Al-Sheikhal frente de la UD Almería.



Este mecanismo es aplicable a cualquier jugador de la plantilla. No hay urgencia de vender en la UD Almerí porque el club almeriense es sólido económicamente. Sadiq espera noticias de su futuro desde el stage de Marbella, donde, por lo visto ante en el partido ante el Cádiz, está más centrado, pero también es cierto que quiere saber su futuro lo antes posible. Aún queda por delante un mes de mercado de fichajes. Se ha encedido la luz de la estrella, aunque sigue sin marcar en verano.






Temas relacionados

para ti

en destaque