Sadiq no se ve en ningún sitio

Su nombre no suena mucho ahora en el mercado y no marca en pretemporada

Sadiq en el partido ante el Málaga.
Sadiq en el partido ante el Málaga. UD Almería
Rafa Góngora
15:49 • 01 ago. 2021

No se le ha olvidado marcar este verano, pero todavía no ha marcado en la pretemporada rojiblanca del equipo de Rubi. Sadiq mira de reojo la tabla de goleadores de la UD Almería en los cuatro partidos amistosos que ha jugado el Almería y no ve su nombre, y eso para un goleador es un peso extra,



Protagonistas



Lazo encabeza la lista de goleadores del conjunto rojiblanco después de la celebración de cuatro partidos amistosos con tres goles, los tres fueron en el encuentro ante el Pulpileño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Por su parte, Ramazani lleva dos tantos. Villar, que está lesionado, marcó ante el Benfica en el primer choque del verano del Almería, mie tras que el portugués Samú lleva un gol, el marcado el sábado ante el Málaga en el stage de Marbella.



Sadiq, que sigue pendiente de su futuro, espera estrenarse este verano marcando en el partido de este domingo, día 1 de agosto, ante el Cádiz en el complejo deportivo del Marbella Football Center. Sadiq no se ve en ningún sitio. Su nombre no suena mucho ahora en el mercado y no marca en pretemporada; es normal que esté preocupado.



Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER siguen llegando ofertas, aunque no han trascendido los equipos, pero el Almería sigue rechazando propuestas. La entidad almeriense se mantiene y no rebajará el valor del futbolista por venderlo. El club solo estudiará aquellas ofertas que se ajustan al valor que tiene el delantero, o no venderá. Este mecanismo es aplicable a cualquier jugador de la plantilla. No hay urgencia de vender porque el club es sólido económicamente.






Temas relacionados

para ti

en destaque