A Umar Sadiq le sale otra novia

Será muy complicado retener al Pichichi este verano

Un delantero especial y diferente en su primer año de rojiblanco.
Un delantero especial y diferente en su primer año de rojiblanco. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:59 • 07 jun. 2021 / actualizado a las 10:02 • 07 jun. 2021

Habrá que buscar otro ‘9’ con mucho gol de cara a la próxima temporada en Segunda División. Los hombres de Turki Al-Sheikh se han puesto manos a la obra porque el futuro de Umar Sadiq tiene toda la pinta de que no estará en la UD Almería en el siguiente curso 2021-2022 en la categoría de plata del fútbol nacional.



Los 20 goles del delantero nigeriano valen una pasta y el gol se paga muy bien en el mercado, tanto en el fútbol español como en Europa. El jugador del equipo rojiblanco tiene un buen cartel y las maletas preparadas porque el futbolista nigeriano tiene todas las papeletas para cambiar de aires este mismo verano después de su primer curso en el club almeriense. El Almería firmó a Umar Sadiq cinco temporadas, aunque sus goles han hecho que varios equipos de Primera División lo hayan seguido durante toda la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Interés
Fuentes del club rojiblanco han reconocido a LA VOZ de Almería y la Cadena SER que han llegado varias ofertas por Umar Sadiq a las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que solo habrá que esperar que avance el mercado, se muevan los equipos para saber finalmente a qué club se marcha traspasado un futbolista al que le costó estrenarse como goleador, pero pronto comenzó a goles y dándose a conocer en la categoría de plata del fútbol. Umar Sadiq ha demostrado en su primera temporada en el fútbol español que es capaz de lo mejor y de lo peor dentro del área rival. Es un delantero especial, diferente al resto, pero con puntería y eso al final es lo que vale.

Los 20 goles es una buena cifra que lo que han colocado en el mercado y bien porque los equipos tanto de Primera como de Segunda División están desesperados buscando un delantero que garantice goles el próximo curso. Los hombres del presidente Turki Al-Sheikh están a la expectativa y a la espera de que avance el mercado en los próximos porque, seguramente, que llegarán más ofertas a la sede social de la UD Almería.



El Sevilla es uno de los equipos que viene siguiendo esta temporada a un Umar Sadiq que será noticia este verano, mientras que el Valencia es otro de los clubes de Primera División que se ha interesado en las últimas semanas por el goleador nigeriano de la UD Almería al que aún le quedan cuatro años de contrato en el club almeriense.
Umar Sadiq también tiene buen cartel en el fútbol italiano, donde podría estar su destino la próxima temporada en el mundo del fútbol. Primero fue Darwin y ahora Sadiq. El primero dejó 24 millones en caja, ¿cuántos dejará el nigeriano?.








Temas relacionados

para ti

en destaque