Umar Sadiq es un 9 top

Cuando un jugador lo entrega todo el éxito está asegurado

José Gomes da cariño a su delantero Top tras ser sustituido.
José Gomes da cariño a su delantero Top tras ser sustituido. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:16 • 16 nov. 2020

Coincido con José Gomes "Umar Sadiq va a marcar más de 15 goles esta temporada", dice convencido el máximo responsable técnico y no le falta la razón ya que el delantero va camino de confirmar que es un nueve Top para el Almería.



Nadie le puede negar su entrega al equipo derramando hasta la última gota de sudor por la camiseta peleando cada balón y ayudando al equipo en la dura tarea de defender. Siempre vamos a añorar a Darwin Núñez y será inevitable la comparación pero los goles van a llegar.



Umar Sadiq a veces se mueve como un pulpo en un garaje pero pisa el área y da mucho tormento a los centrales para beneficio de los que llegan por las bandas o en segunda línea como Morlanes que disfruta de más metros para dar el último pase.



Acaba agotado por el esfuerzo y nadie puede reprocharle nada. Y si le faltaba algo ha creado el entrenador una corriente de apoyo y afecto hacia el nigeriano que le va a venir de perlas ya que algunos compañeros celebraron su segundo gol tanto como Umar.



Mucha confianza es lo que necesita porque todo lo demás lo pone. Si decíamos con Darwin que los goles eran cuestión de rachas y que llegarían, eso mismo hay que dar a Umar Sadiq. Tan grande como tan noble en el esfuerzo. Nada que reprochar.



Meterá los 15 goles que le pide José Gomes y ayudará en el ascenso como aumentará la lista anotadora de Corpas, Lazo, Juan Villalba y Carvalho que se van a beneficiar de su trabajo de desgaste.



Esto es la Segunda División, señores, y cuesta adaptarse a ella. Ya me dirán si no ha mejorado Umar en relación a la primera jornada. Ya le están pillando el truquillo sus compañeros para darle el último pase.



Creo en Umar Sadiq y entiendo que se hace imprescindible para abrir las defensas rivales. Cada partido lo hace mejor. Y solo le faltan 13 goles para no dejar en mal lugar a su entrenador.


Temas relacionados

para ti

en destaque