Rumbo a los 11.619 abonados

Van 4.500 abonados en las dos primeras semanas de campaña

Juan López con cuatro abonos del Almería.
Juan López con cuatro abonos del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
06:56 • 23 jul. 2021

Una afición de Primera para una UD Almería que buscar otro año el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Los abonados de la temporada 19-20 (la primera de Turki Al-Sheikh como presidente del club almeriense) están pasándose por la sede social del Almería para renovar el abono de cara a la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.



Ambiente



Siguen las cosas y todos los días hay un gran ambiente en el club, que se encuentra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cifra de renovaciones va en aumento con unos abonados que tienen muchas ganas de ver en directo a su Almería después de no poder asistir al Estadio de los Juegos Mediterráneos por la pandemia del Covid-19.



La afición jugará un papel clave en el tercer año del ministro saudí como presidente de la UD Almería.
Van casi 4.500 abonados renovados en las dos primeras. Un buen ritmo para llegar a los 11.619 abonados que tuvo el Almería en la temporada 19-20.



La agenda



Recordar que las renovaciones se pueden realizar entre el martes 13 de julio, y viernes 6 de agosto, aunque de manera on line se puede obtener el carné desde este lunes, 12 de julio. De manera presencial, en la sede del club rojiblanco, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Consejos En cualquier caso, la UD Almería recomienda gestionar los abonos on line, aunque si se acude a las oficinas rojiblancas se aconseja que se haga con mascarillas FFP2, manteniendo siempre las distancias de seguridad y, si es posible, pagar con tarjeta.






El nuevo carné se entregará en un ‘welcome pack’ que incluye un saluda personal del presidente y propietario de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, una bufanda rojiblanca y un vale descuento canjeable en la tienda oficial para compensar los partidos que los abonados no pudieron presenciar en la temporada 19-20.


Las categorías serán las mismas, adultos, infantil (de 4 a 12 años) y especial que abarca a los desempleados, pensionistas, a juveniles (de 13 a 17 años) y generación Z (de 18 a 25 años). Toda la información de la campaña se puede consultar en el sitio web: abonadosudalmeria.com

    


Temas relacionados

para ti

en destaque