Un problema menos

Jonathan ultima su salida del Almería en forma de cesión

Rafa Góngora
11:44 • 19 jul. 2021

Ya quedan menos entrenando al margen. Jonathan ultima su salida, por lo que este lunes por la mañana no ha entrenado en el Anexo con el resto de futbolistas con los que la UD Almería no cuenta para el curso 21-22. El joven brasileño tiene las maletas preparadas para marcharse de Almería este verano. A Jonathan le quedan tres años de contrato  y todo apunta a una cesión. No cuajó en el primer año de rojiblanco y el año pasado tampoco estuvo sobresaliente en Las Palmas, donde estuvo cedido. El futbolista firmó cinco años y por lo visto en los dos primeros años no ha convencido en el conjunto almeriense.



Sí han entrenado el resto de los descartes, como son los casos de Petrovic, Aguza, Vada y Peybernes. Cuatro jugadores que no entran en los planes del Almería, pero cada caso es especial. Al serbio le queda un año. Su salida es cuestión de tiempo. Hay muy buenas relaciones entre el club y el serbio. La salida del jugador, al que le queda un año de contrato en la UD Almería, hará que el club se ahorre una de las fichas más altas que hay en la plantilla rojiblanca.

La historia
Por su parte, el caso de francés Peybernes es muy diferente. También le queda un año, pero el caso parece que irá para largo. El futbolista galo parece tener echada la cruz y no entra en los planes de la UD Almería desde la llegada del ministro saudí. Al futbolista argentino Valentín Vada le quedan tres años. Se sigue negociando (cesión o rescisión). Este caso parece que también va para largo. Y a Sergio Aguza le quedan dos años de contrato en el Almería. Rescindir es lo más probable. El Almería espera arreglar estos casos para ir tramitando fichas en la plantilla 21-22.









Temas relacionados

para ti

en destaque