El Almería no estará solo en Marbella

Los rojiblancos harán su stage veraniego del 29 de julio al 8 de agosto

Los equipos que trabajan bajo la gestión del Marbella Football Center.
Los equipos que trabajan bajo la gestión del Marbella Football Center. Twitter
Carlos Miralles
11:00 • 18 jul. 2021

La UD Almería viajará a Marbella el próximo 29 de julio, después de haberse enfrentado previamente al Atlético Pulpileño y al Águilas. El sitio elegido por los rojiblancos seguirá siendo el Marbella Football Center, que organiza cerca de una treintena de pretemporadas en el próximo mes y medio. Algunos de los equipos ya se encuentran concentrados en las instalaciones gestionadas por la organización. Destaca la Costa del Sol, donde se recibirán el mayor volumen de entidades. También Alicante será destino de un buen número de equipos en los campos gestionados por MFC.



Este verano 2021, además de los habituales equipos españoles, son un gran número de conjuntos internacionales provenientes de diferentes Ligas importantes. Un total de 27 clubes de élite de 8 países del mundo. Estas concentraciones supondrán numerosos partidos de preparación con los equipos concentrados. El Eibar realizará su pretemporada en Austria, donde años anteriores también han podido prepararse bajo la gestión de MFC



Equipos en el Marbella Football Center:



El conjunto de Rubi se concentrará en Marbella Football Center en las fechas del 29 de julio al 8 de agosto. Los representantes de La Liga que han elegido estas instalaciones son, además del Almería: Celta, Granada, Real Betis, Real Mallorca, RCD Espanyol, Rayo Vallecano, Cádiz, Málaga, Las Palmas, Ibiza, Alcorcón y Eibar. Los internacionales: Wolves, Besiktas, Sheffield United, Crotone, Bornemouth, Livingston, Al-Shabab, Al-Wahda, Al-Arabi. Mientras, de la Primera RFEF acuden el Sevilla Atlético, Atlético Baleares y CD Badajoz.







Temas relacionados

para ti

en destaque