Turki lanzará su primera novela

El presidente del Almería sigue con sus proyectos

Turki Al-Sheikh sigue con sus proyectos más allá del fútbol.
Turki Al-Sheikh sigue con sus proyectos más allá del fútbol. Instagram
Carlos Miralles
17:12 • 17 jul. 2021

El presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, sacará su primera novela y se llamará 'Cello'. Un libro que pronto se convertirá en película. Así lo ha anunciado el ministro en su cuenta de Twitter, y es que al margen de ser el máximo accionista del club rojiblanco, también es el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí. Layalina.com ha dado más detalles de los proyectos que tiene entre manos Turki, quien apuntó que actualmente está negociando con Baraa Alem, Fatima Banawi y Nour Al-Khadra, para "interpretar papeles con una constelación de estrellas árabes e internacionales y un director global", como él lo describió. 'Cello' se se filmará en Riad y Al-Ula, que se encuentran en el Mar Rojo en el noroeste del Reino. Se venderá en la Feria del Libro de Riad por solo 1 dólar.



Fútbol, libro y cine



Al-Sheikh también agregó que su nuevo proyecto tiene como objetivo "incluir a los directores asistentes y especialistas sauditas en iluminación y sonido para capacitarse y adquirir experiencia del equipo de trabajo global con el que contrató. Creo en sus habilidades y apoyarlos es un deber en este nuevo proyecto cinematográfico". Baraa Alem es famoso en las redes sociales a través de su canal de YouTube, antes de su primera experiencia cinematográfica, “Suns of Knowledge”, que se mostró en la plataforma “Netflix”.



Además de su película, derivada de su novela 'Violonchelo', Turki Al Sheikh reveló el mes pasado el inicio del rodaje de su primera obra dramática, titulada 'Los ocho', con la participación de un gran número de artistas árabes. Fue el jefe de la Autoridad General de Entretenimiento y presidente del Almería quien anunció el lanzamiento de su primera novela, titulada 'Cello', señalando que pronto se convertirá en una película.



Proyecto



Y sobre la novela, Al-Sheikh había declarado previamente que sería la primera película de terror que se filmaría en parte en Arabia Saudita, e incluye una selección de guionistas del mundo, además del director, Vikram Bhatt. Al-Sheikh agregó que la idea, el guión y la producción de la película serán con la participación de un grupo de estrellas árabes.



Turki Al-Sheikh había señalado a finales del año pasado que había terminado de escribir su nueva novela, 'Cello', haciendo hincapié en que se convertiría en una película, gran parte de la cual se filmaría en Arabia Saudita e Italia.




Temas relacionados

para ti

en destaque