¿Cómo queda el reparto de puntos?

El análisis del uno a uno del equipo de Rubi

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. FC Cartagena
Miguel del Pino
22:39 • 18 may. 2021

Makaridze (0). Lamentable actuación del meta rojiblanco. En el minuto 56 tuvo que despejar a córner un intento de regate cerca de su meta. Un aviso de lo que llegó después. Otro regate y penalti. La culpa no es del meta georgiano sino de Rubi que le pone y le consiente estas acciones de máximo riesgo. Y el portero Fernando, un portero serio, en el banquillo rojiblanco.



Buñuel (3). Mal colocado en el saque de banda que dio origen al primer gol local se mostró inseguro y aportó bien poco en ataque.



Ivanildo Fernandes (0). Ofreció una colección de errores en la salida del balón, se le veía desde el comienzo impreciso, desorientado y falto de confianza. Fue protagonista negativo en los dos goles de Rubén castro. en el primero perdiendo de vista al delantero de 40 años y en el segundo con una asistencia que dejó al delantero local solo ante el portero de la UD Almería, Makaridze.



Maras (5). De los cuatro de la retaguardia el que estuvo a un mejor nivel, pero sin pasarse. Mal colocado en el 1-0. Tuvo demasiados problemas para sacar la pelota.



Álex Centelles (3). Es un futbolista que no debe tener demasiada elevada la autoestima. Se vio que no tenía confianza a la hora de encarar al rival y con dudas.

Morlanes (6). Fue la percha de los palos de los medios centros del Cartagena a los que pronto colocó con cartulina amarilla. Lo intentó por activa y por pasiva pero con muy poca colaboración de sus compañeros, sobre todo en ataque. Falló una de las mejores ocasiones del partido al no acertara a rematar de cabeza casi a puerta vacía.



Samú Costa (5). Los locales no conseguían superarlo, lo que se traducía en tranquilidad para su portero en el Estadio de Cartagonova. Pero en el minuto 36 de partido fue amonestado y tuvo que bajar su intensidad.



Ramazani (9). En febrero cumplió 20 años. Había sido ninguneado por Gomes y en Cartagena fue el mejor de los rojiblancos y una auténtica pesadilla para los defensores locales. Ganó siempre por velocidad a su par, marcó un gran gol anulado, dio dos asistencias y marcó de magistralmente de penalti.



Lucas Robertone (5). Sobresaliente a balón parado, pero apareciendo poco en el juego ante el Cartagena.


José Carlos Lazo (0). Desaparecido en combate pese a que jugó todo el partido.


Sadiq (7). Marcó un gol, provocó un penalti y peleó como un jabato ayer.


Temas relacionados

para ti

en destaque