A Pepe Morales le quita el sueño un jugador del Cartagena

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tiene las cosas claras

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
11:06 • 18 may. 2021

Tiene las cosas claras y siempre es directo cuando analiza a la UD Almería. Pepe Morales, entrenador almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, analiza el partido del equipo rojiblanco de Rubi que jugará este martes, a las 19:00 horas, en el Estadio de Cartagonova ante el Cartagena. El míster de cabecera de LA VOZ y la Cadena SER espera y desea que el Almería llegue a tope al Play Off de ascenso a Primera División con las pilas cargadas con vistas a lograr al final el ascenso a la máxima categoria del fútbol nacional.



Análisis de un gran entrenador



"El Cartagena es un equipo que, sin grandes individualidades, es muy solidario en el campo y las ayudas las hacen continuamente en todo momento desde el primer minuto hasta el último de cada partido. Es un equipo que se deja todo lo que tiene en el campo. Destacaría a Rubén Castro, un jugador con un gran desmarque de ruptura, es muy peligroso, oportunista y con un gran olfato de gol. Hay que tener cuidado en las acciones a baló parado porque tiene muy buenos lanzadores", apunta Pepe Moorales en la previa del Cartagena-Almería de este martes en el Estadio de Cartagonova.



Al entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER le gusta la plantilla del Cartagena: "Es muy equilibrada, un equipo que sabe a lo que juega en todo momento, por lo que habrá que tener mucho cuidado en Cartagena y recuerdo que le puso las cosas muy difícil al Almería en el partido de la primera vuelta en el Estadiio de los Juegos Mediterráneos. Tiene 45 puntos y saben que una victoria ante el Almería le daría la permanencia casi definitiva".












Temas relacionados

para ti

en destaque