¡Ha desaparecido!

Fran Villalba solo una vez titular en las últimas 8 jornadas

Fran Villalba en Ponferrada.
Fran Villalba en Ponferrada. LFP
Rafa Góngora
12:26 • 26 abr. 2021

El talento del valenciano Fran Villalba desapareció  hace unas jornadas del mapa del Almería. El futbolista tuvo una época buena en el equipo rojiblanco, pero poco a poco fue cayéndose de la titularidad hasta desaparecer de las alineaciones del entrenador portugués José Gomes, hasta el punto de ser titular solo en un partido en las últimas ocho jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El futuro del joven Fran Villalba está ahora más nunca en el aire por la falta de protagonismo en el Almería en las últimas jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional. Recordar que Fran Villalba está cedido; pertenece al Birmingham City y el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh tiene un opción de compra sobre el futbolista. Fran Villalba ya estuvo cedido en la UD Almería en el primer año del ministro saudí como presidente en el club almeriense.



El jugador del Almería ahora no es feliz de rojiblanco porque no está jugando de un tiempo a esta parte y eso provocará que los hombres del ministro saudí, seguramente, no ejerzan la opción de compra para que Fran Villalba sea jugador en propiedad en el Almería del futuro. El último partido en el que Fran Villalba apareció en el once rojiblanco fue ante la Ponferradina en Ponferrada, donde el Almería perdió (2-1).

Sin protagonismo



El valenciano se ha entregado en todos los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero no ha tenido suerte y poco a poco fue desapareciendo de los equipos del entrenador portugués de la UD Almería.



Fran Villalba pidió la pasada temporada al Almería y al Birmingham City que llegaran a un acuerdo para jugar de nuevo esta temporada cedido en el equipo almeriense. El jugador valenciano se quedó con una espinita clavada sin el ascenso a Primera el pasado curso, pero ha perdido mucho protagonismo en las alineaciones del Almería.         






Temas relacionados

para ti

en destaque