Tony Fernández: “José Gomes está en los mundos de Yupi”

El análisis después del Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
18:58 • 25 abr. 2021

Otro partido de alta tensión en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El Almería de José Gomes afrontó otro examen en la categoría de plata del fútbol nacional ante el Mirandés en el campo de Anduva en el partido de la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Segund División. Fue otra retransmisión en color del equipo de Deportes de la Cadena SER y LA VOZ.






Equipo Carrrusel



Pepe Morales estuvo sobresaliente en sus comentarios técnicos con Tony Fernández repartiendo balones y Carlos Miralles en la retransmisión del encuentro en Miranda de Ebro. Y al final del partido llegó el análisis de Tony Fernández después de apagarse la luz rojiblanca en los estudios de la Cadena SER.



"Cuando un entrenador pone más energía en responder a la prensa que en dirigir a sus jugadores en el campo... algo marcha mal. El entrenador del Almería está en los mundos de Yupi, no se da cuenta de lo que dice. ¿Sabe lo que vale el Almería? ¡Hemos pactado la paz con un equipo que vale 5 millones y el Almería 30! ¿Se da cuenta que desde Palacio le van a mover la silla? ¿Se da cuenta que el Almería no para de encajar goles? ¡No tiene soluciones a los problemas! Conoce a los rivales y no los frena, y Morlaes tiene sangre de horchata. Se ha jugado con cinco defensas y nos rematan desde el punto de penalti, pero qué quiere José Gomes ¿que le hagamos la ola por empatar en Anduva. No jugamos ni el Play Off, el equipo está en caída libre", dice Tony Fernández al final del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.






Temas relacionados

para ti

en destaque