El mes de la Liga empieza en sábado

La jornada 37 llega cargada de emociones

La jornada 37 al completo.
La jornada 37 al completo. LFP
Tony Fernández
09:06 • 18 abr. 2021

La Liga de Fútbol profesional ha confirmado los horarios de la jornada 37 que abre el mes donde se decidirá el ascenso directo y el Play Off a Primera División con el Almería implicado.



La jornada se abrirá con un Lugo-Real Zaragoza por el descenso el viernes 30 de abril y el primer día de mayo, sábado volverá la competición con un Girona-Tenerife a las cuatro de la tarde previo a los partidos de dos de los grandes.



Para el Almería el choque frente al Real Oviedo coincidirá en horario con el Real Mallorca-Mirandés. Ambos a las 18:15 horas para cerrar la jornada del sábado en la categoría de plata.



Resto de la jornada



El líder Espanyol se medirá al Málaga en Cornellá-El Prat a las cuatro de la tarde del domingo mientras que el Leganés-Sporting ha quedado fijado para las 18, 15 horas en el campo de Butarque.



Ya el lunes será el turno para el Rayo Vallecano que conocerá otros marcadores de cara al Play Off. El equipo de Andoni Iraola se medirá a las 7 de la tarde en la Nova Creu Alta al Sabadell.



El último partido del lunes a las 9 dela noche contempla un duelo por la permanencia en Segunda entre el Albacete y el Alcorcón. El equipo de Anquela parece abonado a jugar el primer día de la semana.




Temas relacionados

para ti

en destaque