Curioso mensaje de Turki Al-Sheikh

Una nueva reflexión del presidente del Almería

Turki Al-Sheikh, presidente del Almería.
Turki Al-Sheikh, presidente del Almería. La Voz

“Siempre he creído que el éxito de cualquier persona se trata de motivación, dedicación y deseo, pero para mí, también se trata de confianza y fe”. Este ha sido el curioso mensaje del presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, que ha subido a su perfil de Twitter a primera hora de la mañana de este viernes.


Repercusión

Recordar que la actividad del ministro saudí en su cuenta de Twitter da la vuelta al mundo, ya que el propietario del proyecto rojiblanco ha alcanzado ya los 4,4 millones de seguidores en su perfil de Twitter.



El ministro espera una reacción del equipo rojiblanco de José Gomes ganando el partido del lunes ante el líder Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; es un partido clave para el míster.




El presidente de la UD Almería ha invertido mucho en el proyecto rojiblanco para poner a la provincia de Almería en el mapa del fútbol desde que llegó el primer día al club. Los jugadores del Almería deben ponerse las pilas para enderezar el rumbo y volver a la senda de la victoria en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El ministro saudí está al día del Almería desde Riad, donde espera buenas noticias porque su ilusion es llevar al Almería a la Liga de las Estrellas.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/213059/curioso-mensaje-de-turki-al-sheikh

 

Temas relacionados
Segunda División LaLiga Fútbol

para ti

en destaque