El CEO para que nadie se despiste

Mohamed El Assy está en Egipto, pero pronto regresará para la recta final de la Liga

Mohamed El Assy con Mostafa Yilmaz.
Mohamed El Assy con Mostafa Yilmaz. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:37 • 04 abr. 2021

El CEO de la UD Almería prepara las maletas para volver al proyecto de Turki Al-Sheikh. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general, sigue lejos, muy lejos de Almería. Sigue recargando las pilas en Egipto de cara a la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El brazo derecho del ministro saudí lleva fuera unas semanas, siguiendo los partidos del Almería de José Gomes por la televisión y en contacto directo todos los días con los hombres del presidente.



Una figura clave



Mohamed El Assy es una figura muy importante en el Almería y los jugadores rojiblancos están encantados cuando el consejero delegado y director general visita el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo los entrenamientos del conjunto almeriense. El Assy juega un papel clave en el ambicioso proyecto de un Turki Al-Sheikh que sueña con el ascenso de la UD Almería a la máxima categoría del balompié nacional.



El consejero delegado regresará a Almería, seguramente la próxima semana para ponerse al día de todo, aunque desde Egipto tiene todo bajo control. Quedan nueve jornadas de infarto, nueve partidos de alta tensión, y será bueno tener al jefe en casa con tantas cosas en juego en los últimos dos meses de la fase regular en la categoría de plata del balompié nacional.



Llega la recta final de la temporada y será muy importante tener al jefe aquí, en Almería y no tan lejos, en Egipto, para que nadie se despiste porque está en juego el ascenso a la Liga de las Estrellas.






Temas relacionados

para ti

en destaque