El corazón del Almería

El gran Verza sigue siendo el de siempre

Verza con el recuperador José Manuel Montero.
Verza con el recuperador José Manuel Montero.
Rafa Góngora
10:06 • 16 oct. 2017

El corazón del Almería está en forma, en buen estado para vivir una temporada cargada con emociones fuertes en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Y el corazón del Almería, con el permiso del vestuario rojiblanco, es el gran Verza, ese jugador que conoce a las mil maravillas cómo se juega en la categoría de plata del fútbol nacional y cuáles son las artes para triunfar o al menos no pasar apuros en una categoría en la que la igualdad es máxima, aunque suene a topicazo. Verza quería regresar a su Almería y lo consiguió. Es uno de esos futbolistas de raza y que a cualquier entrenador le gustaría tener en su vestuario. Verza es corazón, garra, alma y entrega por unos colores rojiblancos.




El '4' del Almería de Luis Miguel Ramis se ha convertido en tiempo récord en uno de los pilares básicos en la pizarra rojiblanca. Vino para ayudar y lo está haciendo desde el primer día porque su corazón es rojiblanco, muy del Almería. Verza fue protagonista el pasado domingo en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Valladolid, donde el árbitro vasco Vicandi Garrido fue protagonista: "El punto que se sumó en el partido frente al Valladolid es agridulce porque merecimos más porque hicimos méritos para ello con ocasiones, pero sí es cierto que no tuvimos claridad a la hora de definir las jugadas. ¿El árbitro?, es cierto que unas veces nos dan y en otra ocasiones nos quitan, pero sí es cierto que nos están perjudicando un poco, pero espero que más adelante tengamos más suerte con los árbitros. Tienen una labor muy complicada, pero creo que el penalti es dudoso, yo creo que no fue".




El Almería acumula cuatro jornadas seguidas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero el gran Verza tiene las cosas muy claras porque el equipo rojiblanco está transmitiendo sensaciones positivas, salvo el día del partido ante el Huesca que no fue el día para jugar al fútbol. Aquel día fue muy malo por parte de nosotros. En Vallecas ante el Rayo dimos una buena imagen y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el Valladolid hemos dado un paso adelante, un paso al frente, pese a no ganar. Estamos en el buen camino para romper esta mala racha y conseguir pronto los tres puntos en juego".




El Almería viene de dos temporadas en las que sufrió muchísimo porque logró la permanencia en Segunda División en la última jornada del curso en el fútbol de plata: "Está claro que lo que haces en el terreno de juego al final te pone en el sitio que mereces en la clasificación de la Segunda División. La Liga es una carrera de fondo y esto acaba de empezar, pero no podemos bajar el pistón. Hay que seguir creciendo y mejorando esta temporada para lograr el objetivo del club. Estoy convencido que con este trabajo llegarán pronto tres puntos más para nosotros para que el equipo siga escalando puestos en la tabla clasificatoria".




 




 




 




 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque