Tony Fernández: “Almería no se lo merece”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
22:02 • 27 mar. 2021

Otro Carrusel de Primera. El equipo de Deportes de la Cadena SER vivió un partido de alta tensión de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en esta ocasión ante el CD Leganés de Garitano, otro aspirante al ascenso a la máxima categoría del fútbol español en el presente curso 2020-2021.






Equipo de Deportes



Pepe Morales estuvo sobresaliente en otro Carrusel dando clase de fútbol con Tony Fernandez repartiendo balones en el centro del campo del estudio de la Cadena SER y Carlos Miralles en la retransmisión de un partido con aroma a la máxima categoría del fútbol nacional.



Al final del partido, llegó el tiempo del análisis de Tony Fernández después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, y en ese sentido dijo después del choque en el recinto deportivo de la Vega de Acá:  “El Almería importa un pepino. Si digo lo que pienso no me van a dejar continuar". 



Recordó además que "pasó en Butarque y también ha pasado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El gol del Leganés llegó en el minuto 97 cuando se añadieron tres minutos desde la banda, no entieendo nada. El árbitro pitó penalto cuando se señaló fala a favor del Almería. Así no arde el puro". El Carrusel acabó caliente, como el partido por el árbitro y el VAR de la vergüenza.






Temas relacionados

para ti

en destaque