¡Turki explota contra los árbitros!

“Hemos perdido 8 puntos por errores arbitrales”, ha escrito en su perfil de Twitter

Turki Al-Sheikh.
Turki Al-Sheikh. La Voz
Rafa Góngora
21:36 • 27 mar. 2021

"Lo que ha ocurrido hoy ha sido un desastre total por parte de los árbitros, ¡increíble! ¡Esto es LaLiga! Hemos perdido 8 puntos por errores arbitrales, ¿cuándo va a parar esta situación?", ha sido el mensaje del presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, en su cuenta de Twitter después del partido del equipo rojiblanco de José Gomes ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un mensaje muy curioso que ha publicado el dueño del club rojiblanco en castellano minutos después de finalizar el partido del proyecto rojiblanco.



Una bomba



No es habitual que el ministro saudí hable tan claro en su perfil de Twitter donde tiene más de cuatro millones de seguidores, por lo que el mensaje del presidente de la UD Almería ha dado la vuelta al planeta fútbol en un partido que puede marcar un antes y un después esta temporada en el Almería.



La aficion rojiblanca ha terminado quemado después del choque que acabó muy caliente por el penalti que señaló el árbitro cántabro López Toca en el último segundo del partido. La situación se puso más caliente con las declaraciones del entrenador José Gomes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde pidió respeto al Almería.



Las declaraciones del ministro saudí han tenido una enorme repercusión y veremos la repercusión que tienen en las próximas jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional porque la rajada tanto del presidente del Almería como del míster portugués han sido muy fuertes y dieron la vuelta a España a los pocos segundos de hablar el entrenador y de publicar su mensaje el ministro saudí.





Hay que recordar que el Almería viene sintiéndose muy perjudicado esta temporada con el estamento arbitral y el gol del empate gracias al VAR ha sido la gota que ha colmado el vaso. El proyecto rojiblanco, con su presidente a la cabeza, ha explotado y no aguanta más porque entienden un trato injusto de los árbitros hacia un Almería que pide el mismo trato que a los demás.





Temas relacionados

para ti

en destaque