Este es el gran rival del Almería

El último experimento de Gomes

Como el Lugo sume en Almería les va a caer un chaparrón.
Como el Lugo sume en Almería les va a caer un chaparrón. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:23 • 25 feb. 2021

Esta semana de parlamento entre jefes, técnicos y futbolistas nos enfrentamos a la segunda crisis de la temporada. Estamos ante un partido que muchos dan por ganado pero que se puede empatar y perder. Jugamos contra el Lugo y contra la ansiedad. El gran rival del Almería es el Almería.



Un nuevo pinchazo del Almería sería abrir la puerta a una nueva crisis que pretende evitar el entrenador acertando en la alineación para dotar al equipo de las mejores armas para vencer.



No nos llega siendo mejores que los contrarios para vencer y esa pieza que dice José Gomes que necesita el equipo habrá que ponerla desde el primero de los minutos para evitar tensiones. Este equipo es para ganar.



Resultados



En Segunda, como en Primera, nadie recuerda el juego de los equipos. No dura ni una semana y se olvida al siguiente partido porque lo que va a la clasificación es el resultado final de los partidos.



Estará contento el entrenador y sus jugadores por haber sido mejores que Espanyol y Mallorca recientemente pero los resultados nos dejan con cara de tonto y con los puntos para los contrarios. Hay que jugar para sumar.



Alineación



Todo pasa por colocar en el once titular a los mejores futbolistas para vencer. En esto vamos sobrados pero el equipo está tirando poco a portería en las últimas jornadas y esto se paga muy caro.


Lo de la contundencia en las dos áreas que dicen los entrenadores no se está dando en el Almería que es muy bueno atacando y muy blando en defensa con adoleciendo de juego aéreo desde comienzo de temporada. Hay que poner a los mejores: y bien enchufados.


Secuelas

Los resultados son los que marcan el día a día y el buen o mal rollo de los jugadores. El gol de Salva Sevilla retrató a la defensa del Almería y aparecieron los brazos arriba de algunos futbolistas pidiendo explicaciones a sus compañeros. Mal asunto.


Para que el ministro y presidente sea feliz en palacio y cumpla con su agenda. Para que la dirección deportiva y el CEO estén tranquilos. Para que no peligre el proyecto rojiblanco hay que evitar otra crisis y las secuelas que puede dejar la tercera derrota.


¡Vamos al lío señores!


Temas relacionados

para ti

en destaque