Estamos aburriendo a Turki Al-Sheikh

La clasificación no engaña al Almería no le llega para el ascenso directo

Ortiz Arias advierte al portero del Almería a los 6 minutos de juego.
Ortiz Arias advierte al portero del Almería a los 6 minutos de juego. LaLiga
Tony Fernández
19:27 • 21 feb. 2021

El ministro no ve resultados en su Almería. El equipo ha demostrado que no es inferior en juego a los dos que van por arriba y a los tres que vienen detrás pero no es capaz de derrotarlos salvo al Rayo Vallecano.



Si no subimos directamente me quiero morir en un Play Off donde los jugadores del Almería dejarían para el rival ese toque de veteranía que les hace ser mejores en los duelos directos. Tenemos mejores futbolistas pero son muy jóvenes.



No se que le dirá a Turki Al-Sheikh el entrenador del Almería cuando lo llame desde Palacio porque ni el mismísimo Mallorca ha sido mejor que el Almería en los dos duelos pero nos han quitado 6 puntos y para pasarlos ya no nos llega igualando a puntos.



Tiernos



No le den más vueltas al asunto que estamos jugando en el torneo de la regularidad y dice la clasificación que Mallorca, Espanyol, Leganés y Sporting han sido mejores que el Almería en cuanto a resultados: el juego no va a la tabla clasificatoria.



De que nos valen tantos piropos de los entrenadores rivales cuando se han quedado con los puntos y el Almería queda con cara de tonto. Si el Mallorca te tira dos veces a portería y te deja KO no hay consuelo posible. Les basta con media 'galleta' para tumbarnos.



Da pena decirlo pero veo al Almería carne de Play Off porque no ha sido contundente en los duelos directos con los grandes de la Liga y viendo como nos tratan los árbitros en un Play Off con el Sporting jugaría la historia del rival. Con el Leganés que es de Madrid y si toca el Rayo: ni te cuento.



Árbitros

Algo habrá que hacer con los colegiados. No es por que se equivoquen es que tratan mal a nuestros futbolistas. Ortiz Arias estuvo muy cariñoso con los del Mallorca y a Makaridze en la primera jornada del partido lo puso firme: le falto el tricornio.


No estaría mal una llamada para dejar claro que no somos tontos. Nos cosen a tarjetas y no nos miden por el mismo rasero. Soy pesimista en este apartado porque esto viene de lejos. Nunca vamos a terminar de pagar el vídeo de errores que puso en la web Alfonso García en la 2010-11.


Acepto a los colegiados que se equivoquen como no entiendo que sean tan permisivos con unos y tan enérgicos con otros. Si les vale de algo en el gol de penalti el área se llena de jugadores rojos y el VAR no dice nada y en el derribo a Balliu ni se revisa. ¡Viva España!


Presidente

Miedo me da que con estos resultados se aburra Turki Al-Sheikh porque uno invierte para sacar tajada y hasta la fecha solo en lo económico con la venta de Darwin parece que carbura la empresa que el ministro tiene en Almería.


Con todo lo que hizo por nuestra ciudad en la pandemia y el paso al frente comprando el club y poniendo a Almería en órbita es para que desde todos los rincones del club vayan al límite para que no se aburra porque no tiene recambio.


Dirán que estoy loco pero sigo pensando que jugamos mejor que todos los de arriba pero no nos llega. El problema no es lo que yo piense, aquí el que manda es Turki Al-Sheikh y sabe que esta plantilla es de ascenso directo y no para jugar el Play Off.


Estará bonico el presidente con su equipo y con los árbitros.


PaEspaña


Temas relacionados

para ti

en destaque