Pepe Morales: “El Mallorca nos ganó con medio guantazo”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Un sabio del fútbol.
Un sabio del fútbol. La Voz
Rafa Góngora
18:36 • 21 feb. 2021

Lección de fútbol en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con el Maestro Pepe Morales. El entrenador almeriense volvió a estar sobresaliente y muy acertado con sus comentarios técnicos en la previa del partido de la UD Almería en Palma ante el Mallorca, en el descanso y al final del partido haciendo el balance del encuentro correspondiente a la jornada número 26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Carrusel Deportivo



El comentarista de la Cadena SER fue al grano en sus primeros análisis en el Carrusel Deportivo: “El Almería está jugando con fuego porque cada vez hay más equipos acercándose a la zona alta de la clasificación en la Segunda División”, dijo convencido el entrenador de LA VOZ y la Cadena SER. En su análisis técnicos del partidazo en Mallorca comentó sobre la pizarra de José Gomes que “no me gusta no ver a Morlanes en el centro del campo con Samú Costa y me sorprende que no esté el portugués Joao Carvalho de inicio”, pero Pepe Morales estaba tranquilo “jugando con la defensa titular del Almería”.

Análisis



Pepe Morales analizó la actuación del árbitro Ortiz Arias y en ese sentido comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “hubo muchos jugadores rojillos dentro del área cuando se lanzó el penalti. El VAR tuvo que avisar para que se repitiera el lanzamiento del penalti. Además, los jugadores del Almería vieron muchas amarillas en los primeros 45 minutos. Los árbitros se están fajando con el Almería”, afirmó.



Balance



Y la reflexión final del partido en Mallorca fue: “El Almería salió dominador llegando al área del Mallorca, creando ocasiones. El equipo de Luis García se veía muy bien posicionado, pero no puede salir de su campo. El partido entraba en una fase que estaba más cerca del 1-1, pero el Mallorca es un equipo que a la contra fue muy peligroso y en una acción al robar el balón cogió al Almería mal posicionado en defensa y Salva Sevilla finalizaba con un gran gol. Era el 2-0, que finiquitaba el partido, a pesar que el Almería tenía en las botas de Juan Villar dos ocasiones claras para marcar. Resultado justo por los méritos de uno y otro”.





Temas relacionados

para ti

en destaque