Tony Fernández: “Se abre la segunda crisis en el Almería”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
18:59 • 21 feb. 2021

Otro gran Carrusel Deportivo de la Cadena SER con motivo del partido de la UD Almería. El Mallorca-Almería no fue un partido más en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ya que se medían dos serios candidatos al ascenso a Primera División. El Carrusel Deportivo fue otro espectáculo con Tony Fernández repartiendo balones, el Maestro Pepe Morales con sus apuntes técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión de un encuentro con aroma a Primera División.



Balance



Al final del choque llegó el análisis de Tony Fernández para los lectores del digital de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses: "Se abre la segunda crisis en el Almería. El Mallorca nos ganó con medio guantazo, como ha dicho Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y nuestro comentarista ya avisa de lo que puede ser este Almería en el Play Off. Miedo me da meternos en un Play Off cuando no le ganamos a los de arriba, salvo al Rayo en Vallecas, por ahora".



El presidente



Además, Tony Fernández ha apuntado después del Carrusel Deportivo de la Cadena que "estamos aburriendo a Turki Al-Sheikh y qué pensará el ministro en Palacio viendo lo que se ha gastado en plantilla y viendo a un Almería que no inferior a los de arriba, pero pierde los partidos. No sabemos la paciencia del presidente hasta dónde va a llegar".



Recordar que la clasificación después de la jornada número 26 en el Campeonato Nacional con el Almería tercero con 49 puntos. El Mallorca es líder con 54 puntos, mientras que el Espanyol es segundo de la fila con 52 puntos. La UD Almería recibirá el próximo sábado, a las 18:15 horas, al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.





Temas relacionados

para ti

en destaque