El palo de Centelles

Ocón y Aceitón no tuvieron toda la culpa

Ocón, Centelles y el palo mal defendido.
Ocón, Centelles y el palo mal defendido. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:02 • 26 ene. 2021

Que el arbitraje del Almería-Sabadell no nos cierre los ojos. Vamos a dejar claro que ni Ocón ni Aceitón estuvieron finos pero miremos lo que hizo el Almería en defensa porque los dos goles retratan a futbolistas. El primero llega de un centro por banda derecha de un jugador del Sabadell que pudo merendar antes de poner la pelota en la cabeza del más bajito del ataque ante las dos torres del Almería: Cuenca e Ivanildo.



El Almería pudo encajar tres goles antes de anotar el suyo y solo atacó de forma irregular a un equipo con presión alta que vivió de robarnos la pelota por la cabezonería de sacarla jugada desde atrás una y mil veces.



No estuvo bien el equipo de forma global y Centelles en lo individual demostrando que Akieme no es titular por casualidad en el equipo de José Gomes.



Banda izquierda



No tardó el Sabadell en comenzar a atacar por la banda de Centelles al que le ganaron la espalda en las dos primeras ocasiones de gol para los arlequinados. El jugador no es Akieme y sus limitaciones invitaron al rival a ser insistentes por su banda.



En ataque tampoco supera a Akieme porque llega al área y no termina de pasar la pelota al compañero mejor situado. Vale que está creciendo y que no hay otro pero no estuvo fino.



Creciendo en el Almería



Hace partidos Centelles muy aseados y correctos en defensa pero está tan alto el listón del Almería y el de los rivales que no le llega para ser un recambio de plenas garantías. Vale que es joven y tiene margen de mejora pero la Liga no espera a nadie.


Grave error

No le puedo ayudar en la jugada del empate del Sabadell. La televisión le retrata apartándose del palo que tenía que defender. Parecía que la pelota era una BALA. Sin moverse de donde estaba ya no era gol. Craso error en la defensa de su palo.


Hay que defender estas jugadas como leones y no ponerse de perfil como hizo el jugador del Almería en la jugada clave del encuentro. Parecía que le iba a hacer daño la pelota. Por Dios.


Equipo alfa

Como a José Gomes no le gusta eso de primera o segunda unidad le vamos a llamar equipo alfa o equipo beta. Centelles no está a día de hoy para sentar a nadie en el banquillo y deberá seguir puliendo (con su entrenador) errores que castigan sus actuaciones.


Para un Almería con sueños de Primera: vaselina la justa. Ser terceros no es una buena noticia con la gran plantilla que tiene este club.


Esto no es un palo para el jugador, palo, el que debió defender con el alma saliendo como un león a tapar el balón.


Temas relacionados

para ti

en destaque