El mejor y el peor del Almería

Makaridze salvó a su equipo en la primera media hora con tres intervenciones de gran nivel

Umar Sadiq.
Umar Sadiq. Juan Sánchez
Miguel del Pino
20:03 • 24 ene. 2021

Makaridze (10). En la primera media hora salvó a su equipo con tres intervenciones de gran nivel. Estuvo acertado a la hora de dar salida al balón con el pie y absolutamente seguro en las salidas.



Iván Balliu (9). Volvió a ofrecer otra demostración del gran momento de juego en el que se encuentra. Cumplió a la perfección su trabajo en la retaguardia, cerrando a cal y canto su territorio. En ataque fue el jugador de su equipo con las ideas más claras y que más desequilibró por su costado.






Ivanildo (6). Fue de menos a más, terminado a un buen nivel, pero en los primeros compases se le vio descolocado y falto de contundencia. Como fruto de una de sus indecisiones vio la cartulina amarilla en el choque.






Cuenca (8). Acusó el cambio de compañero de baile en el centro de la zaga. Sobre todo al comienzo faltó coordinación entre los centrales. Lució menos que en otras oportunidades.






Álex Centelles (0). Era mucha la responsabilidad que recaía sobre el lateral llegado del Valencia. En líneas generales fue de menos a más en el plano ofensivo, pero tuvo un incidencia vital en los dos goles. En el primero su dejó ganar la posición y en el segundo se apartó para evitar que el balón impactara en su cuerpo y provocó que tocara la red.

Manu Morlanes (6). Se puede contar con los dedos de la mano las veces que el centrocampista rojiblanco no tuvo a dos rivales a su alrededor. Eso impidió que pudiera dirigir las operaciones ofensivas de su equipo con la maestría habitual este año. No es la primera vez que sucede.


Samú Costa (10). Con diferencia fue el mejor jugador indálico de José Gomes. Dando la cara, sin arrugarse en el cuerpo a cuerpo con los duros adversarios. Trató de aportar el equilibrio que el equipo necesitaba.


Ager Aketxe (3). Buen toque de balón en las acciones de estrategia, buena voluntad y poco más en el choque.


Corpas (5). Muy por debajo de su rendimiento habitual pese a intentarlo. Ayudó con eficacia en defensa. Asistencia de lujo a Lazo que éste falló a puerta vacía.


Carvalho (5). Impreciso,  descolocado y aportando poco o nada. Sólo apareció en los últimos compases.


Umar Sadiq (9). Marcado por tres lo tuvo complicado en el partido ante el Sabadell en el Estadio Mediterráneo, pero apareció cundo más se le necesitaba. Otro golazo en su cuenta, ya lleva diez tantos en el Campeonato Nacional en Segunda División.


Temas relacionados

para ti

en destaque