Francisco hace un favor

Ha ganado al Espanyol los dos partidos

Rafa Góngora
08:13 • 24 ene. 2021

Este Girona apunta maneras en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El entrenador almeriense del Girona viene realizando un magnífico trabajo en el equipo gerundense, con el que aspira a meterse arriba y luchar por el ascenso a la Liga de las Estrellas. Francisco ya ha hecho historia esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional después de ganar al Espanyol en los dos partidos del presente curso liguero 2020-2021.



Primero venció en Barcelona (1-2) en la jornada número 13 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el sábado volvió a vencer al equipo periquito en el primer partido de la segunda vuelta de la campaña. Ojo con este Girona que ha ganado al Espanyol los dos encuentros. Algo tiene que tener el equipo de Francisco que, como la UD Almería, tiene como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol. Cuidado con el Girona de Francisco que solo ha perdido un partido de los últimos once disputados y se ha colocado octavo de la fila en la clasificación de plata con 33 puntos.






¿Qué dice Francisco?



“El objetivo es continuar creciendo en la clasificación para competir hasta el final, y pegarnos a los puestos de arriba. Es el momento de sacar lo mejor de cada uno”, comentó el entrenador almeriense después del choque ante el Girona.

En forma



“Es genial comenzar la segunda vuelta con 33 puntos”, añadió Francisco Rodríguez y recordó además que el Espanyol “se está paseando por Segunda División”. Recordar que el Almería con Francisco en el banquillo la pasada temporada fue eliminado en el Play Off de ascenso a Primera División, ganando el Girona en Montilivi (1-0) y luego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-2), mientras que el partido de la presente temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá el partido acabó 0-0 con un Girona con tres menos. El equipo de Gomes visitará el campo de Montilivi en la jornada 28, en la primera semana de marzo.





Temas relacionados

para ti

en destaque