Turki Al-Sheikh en Almería

La recuperación del presidente pasa por una visita a nuestra tierra

El alcalde de Almería y el ministro se deben ver las caras pronto.
El alcalde de Almería y el ministro se deben ver las caras pronto. UD Almería
Tony Fernández
07:02 • 26 nov. 2020

La salud es lo más importante y el presidente del Almería en su último comunicado ha anunciado que “el mal se ha ido” y esto era justo lo que todos estábamos esperando. Esa noticia que llegó de los EE. UU.  con la salud del ministro recuperada.



Si algo se paró alguna vez ya lo tenemos de nuevo en marcha. Si alguien dudó del proyecto, esta noticia fortalece la oferta y para los que veían en el presidente otro jeque como el del Málaga: ha llegado el momento de confiar en algo bueno para el club y para la ciudad. El Almería ha recibido una noticia para sacar músculo en el fútbol español. Para convencer a los que dudan y para lanzar a los cuatro vientos los proyectos que están en marcha, quizás pendientes de la salud del presidente, que era lo más importante hasta la fecha.



El domingo por la mañana ví en el digital de LA VOZ DE ALMERÍA la noticia que mandaba el presidente a todo el mundo y se me vino a la cabeza el ascenso a Primera, el nuevo Mediterráneo y la Ciudad Deportiva.



Pero lo más importante de todo era tener al presidente sano y salvo del mal que lo tenía preocupado, mientras caminaba por las calles de Manhattan. Se ha liberado y volverá a Arabia para liderar todos sus proyectos y sus sueños deportivos que llegan desde Almería.



Ahora es tiempo del alcalde Ramón Fernández-Pacheco que le debe de invitar a nuestra tierra para seguir recobrando la buena salud rodeado de unos almerienses que confían en su proyecto. Seguro que una llamada del Ayuntamiento de Almería será atendida por Turki Al-Sheikh y de paso le agradecemos todo lo que hizo por esta provincia con la pandemia del Covid-19.



Necesitamos verlo y tocarlo. Almería está feliz por la recuperación de su presidente y dejo en manos del alcalde todo lo demás. Seguro que Ramón Fernández-Pacheco lo conseguirá.



Queremos ver a Turki en Almería porque ayudará en lo deportivo y su calado social se hará enorme visitando nuestras instituciones. Un par de días para entrar a la casa de los almerienses y lanzar desde Almería sus proyectos deportivos.





Temas relacionados

para ti

en destaque