Mensaje de Turki a Maradona

Reacciones al fallecimiento de una leyenda

El presidente del Almería, Turki Al-Sheikh.
El presidente del Almería, Turki Al-Sheikh. Juan Sánchez
Carlos Miralles
17:47 • 25 nov. 2020

"Adiós amigo. La última vez que te vi en Rusia 2018 prometiste visitarme en el Reino! Adiós, el más grande que vi jugando al fútbol. Adiós, un jugador que disfrutó mi generación. Adiós Diego. El fútbol después de ti no tiene sabor. Hoy estoy triste. Estuve hablando contigo durante 4 meses sobre una idea con Netflix y estaba feliz. Adiós, Diego". Es el mensaje en redes sociales del presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh después de conocer la triste noticia de este miércoles, el fallecimiento de Diego Armando Maradona.



Hace unos meses Maradona envió un vídeo al ministro deseándole suerte para un partido benéfico que se jugó mediante la Play Station. Más reacciones del ámbito rojiblanco. José María Gutiérrez, 'Guti', extécnico del Almería, también ha escrito en redes sociales: "Día muy triste para los q amamos el fútbol. No existirá otro jugador como tú Maradona. Buen Viaje Dios. DEP".



Pepe Morales, comentarista de Carrusel Deportivo: "Un Dios como futbolista, para mí el mejor de todos los tiempos. DEP".



También Alejandro Bouza, presidente del CD El Ejido, que es argentino, se mostró conmocionado por la noticia: "Todos los que entramos a una cancha, quisimos ser vos, inspiraste a miles de futbolistas, tu legado será eterno. Gracias 10 !!! Hoy el Fútbol llora por tu adiós. Siempre estarás en nuestro corazón".



“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”. Fue el mensaje de Leo Messi, jugador del Barça, a través de Instagram.






Temas relacionados

para ti

en destaque