Vada: “La cabeza nos va a explotar”

El futbolista argentino: “Los que deben fijar las fechas del Play Off no están a la altura”

Valentín Vada.
Valentín Vada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:06 • 03 ago. 2020

Vada en estado puro. El futbolista argentino del Almería ha repasado la actualidad del proyecto rojiblanco en una temporada que está siendo muy larga para todos en el primer año de Turki Al-Sheikh al frente del club almeriense. El futbolista, como todos, está deseando acabar el curso 2020-21 logrando el objetivo del ascenso a Primera División.



Ojalá se pueda jugar el Play Off a Primera División. La verdad es que estamos viviendo un dolor de cabeza esta temporada porque estamos entrenando sin saber cuándo se va a competir. Todo esto que estamos viviendo es una incógnita, cansa un montón porque la temporada está siendo larguísima y no sabemos nada de fechas del Play Off. No sabemos qué pasará con el partido del Fuenlabrada con el Deportivo, todos esperamos que se pueda jugar lo antes posible”, explica el centrocampista argentino.




Vada relata cómo afronta el día a día cuando hay que ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Siempre vamos a entrenar con mucha ilusión para estar al 100% para cuando haya que jugar el Play Off a Primera División, pero para el entrenador es una incógnita también todo, para los jugadores igual, ya que no sabemos si debemos entrenar fuerte ni descansar. Todo es una incógnita, y ya estamos todos cansados, con dolor de cabeza. Tenemos la suerte e el sentido de que todos estamos mentalmente fuertes; debemos seguir entrenando fuerte. Esto cansa, y mucho”.




El jugador rojiblanco del proyecto de Turki añade que “necesitamos que nos digan algo, que haya una respuesta para saber cuándo se juega el Play Off. Nos piden ejemplaridad y los que no están a la altura son ellos, no resuelven esta situación lo antes posible, estamos todos pendientes de que nos digan algo, que anuncien las fechas. Entrenamos sin saber nada después de una temporada muy larga y complicada. Necesitamos descansar porque la cabeza no da para más, vamos a explotar”, señala.




Vada entiende que “lo más justo es que la Liga se acabe en la cancha, con los jugadores y los partidos que deban jugarse, uno, dos... cuatro. Creo que al final se jugará el Play Off  subirá el equipo que se lo merezca”, ha apuntado.   

Parece que están esperando que salgan más casos para acabar la Liga, pero todos queremos jugar para subir con el Almería a Primera División. Cada día que pasa es una incógnita”, añade el centrocampista del equipo de José Gomes.






Temas relacionados

para ti

en destaque