Diego Alves también se une al partido solidario

Junto a Camoranesi, Pirlo, Rivaldo, Snoop Dogg...

Snoop Dogg, Camoranesi, Alves... todos apoyan a Turki Al-Sheikh.
Snoop Dogg, Camoranesi, Alves... todos apoyan a Turki Al-Sheikh. La Voz
Carlos Miralles
11:09 • 21 may. 2020

Cuando Turki Al-Sheikh se pone un reto, siempre lo supera. El ministro saudí sigue lanzando al mundo el partido solidario FIFA Challenge. Es de carácter benéfico y se jugará en la PlayStation. Está teniendo desde el martes una gran acogida en las redes sociales en Arabia Saudí, donde se está aplaudiendo la iniciativa del presidente de la UD Almería, ya que realizará una donación económica para que los más necesitados del país puedan tener casa. El ex-presidente del Club Al-Nasr, Saud Al-Suwailem, habla de Turki Al-Sheikh como una leyenda en Arabia Saudí. “Acepto el desafío a favor de la plataforma de vivienda. A favor del partido, apoyo la plataforma (Asociación) con un millón de riales”, ha escrito el mandatario en sus redes.




Repercusión
La prensa de Arabia Saudí anuncia que Saud Al-Suwailem, expresidente del Club Al-Nasr, participó hace un mes en el Campeonato Internacional Al-Shamrani llegando a la ronda final, mientras que se desconoce el nivel del presidente del Almería en este tipo de partidos o juegos, aunque personas cercanas a Turki Al-Sheikh aseguran que juega muy bien. A altas horas de la madrugada en España, el presidente sube vídeos a sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram con mensajes de apoyo que le mandan estrellas de nuestro fútbol. Destaca por su pasado rojiblanco el guardameta Diego Alves, que ahora está en Brasil. “Turki, mucha suerte en el FIFA Challenge. Estamos juntos”; comentó el cancerbero.




Otro mítico brasileño, Rivaldo, también apoya al ministro. Dani Alves fue más allá, incluso se atrevió a bailar durante el vídeo. Rápidamente se dispararon las reproducciones y los ‘Me Gusta’ en sus redes sociales, ya que aparecieron ilustres como Andrea Pirlo, Mauro Camoranesi, “Turki, te mando un saludo muy grande y que tengas mucho éxito en este desafío”, apuntó; Olivier Giroud, el exentrenador del Al-Hilal, Jorge Jesús, y también uno de los mitos del baloncesto NBA, Dennis Rodman, arropan a Turki Al-Sheikh. Para los amantes de la música, la estrella mundial Snoop Dogg tampoco desaprovechó la ocasión para mandar un vídeo al mandatario rojiblanco. En los próximos días seguirán llegando imágenes de grandes iconos del deporte a las redes sociales del ministro saudí. Se propuso que el FIFA Challenge diera la vuelta al mundo... y la está dando.








Temas relacionados

para ti

en destaque