¡Revolución!: Guti prueba con seis caras nuevas para Huesca

Jonathan, Romera, Vada, Kaptoum, Corpas y Juan Muñoz serían titulares

Rafa Góngora
11:06 • 09 feb. 2020

Un once casi nuevo con cambios en casi todas las líneas del equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, de cara al partido del próximo sábado, a las 16:00 horas, en el campo del Huesca, rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División, que es el gran objetivo del ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



La semana comenzó con una sesión de trabajo físico en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego salir al campo Anexo y preparar el importante partido del próximo sábado, correspondiente a la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El primer entrenamiento de la semana volvió a dejar buenos titulares.



Por ejemplo, el técnico tiene pensado hacer varios equipos en el once después de la grave derrota del pasado viernes en casa ante el colista de la categoría de plata del balompié nacional,  el Racing de Santander de José Luis Oltra, y en ese sentido, probó con el siguiente once para el partido del próximo sábado en Huesca: Fernando, Jonathan Silva, David Costas, Maras, Romera; Kaptoum, Valentín Vada, Corpas, Lazo; Juan Muñoz y Darwin Núñez. Fue el once que utilizó durante todo el entrenamiento celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Así las cosas, habrá novedades en el equipo rojiblanco titular con vistas al partido del sábado en tierras oscenses. Por su parte, el lateral Francis se incorporó al grupo de José María Gutiérrez, Guti y entrenó por primera vez con sus compañeros. Llegó en el mercado de invierno procedente con molestias musculares, pero los fisios del Almería ya lo han puesto a punto para ayudar al Almería en la fase decisiva del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.








Temas relacionados

para ti

en destaque