Negredo: “¡Mucha fuerza Almería!”

Mensaje del fenómeno Negredo

El día que Alfonso García presentó a la estrella Negredo.
El día que Alfonso García presentó a la estrella Negredo. La Voz
Rafa Góngora
10:09 • 25 may. 2018

Aquel 9 del Almería en la primera etapa del club rojiblanco en Primera División sigue en el recuerdo de todos. Aquel Álvaro de nombre y Negrero de apellido sigue en el corazón del buen aficionado del equipo almeriense. Aquel futbolista que hizo tantos goles para el Almería en la máxima categoría del fútbol nacional fue clave para el éxito de la entidad en la élite y para luego seguir creciendo él, en el planeta fútbol. 



Negredo dejó huella en el Almería y el Almería se metió en el corazón de él. Por eso, Álvaro Negredo ha querido mandar un mensaje a toda Almería para estar más que nunca con el equipo en el partido de este domingo ante en el Alcorcón (20:30 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido que puede marcar el futuro del club rojiblanco que preside Alfonso García en la Liga de Fútbol Profesional.



Álvaro Negredo es uno de tantos futbolistas que han pasado por el Almería que, pasados los años, siguen el día a día del club porque el Almería y la ciudad entraron en sus corazones.



Álvaro Negredo se emociona cuando habla del Almería: "En primer lugar me gustaría mandarle un saludo muy grande a toda la familia que compone la Unión Deportiva Almería porque esa familia es muy grande y maravillosa, donde estuve dos años increíbles de mi carrera deportiva", afima el ex-jugador rojiblanco.



"Me gustaría desearle todo lo mejor y toda la fuerza del mundo al Almería en las dos últimas jornadas que quedan para acabar el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Mando toda la fuerza y todo el cariño del mundo para todos los que forman la familia del Almería", señala el delantero madrileño de Vallecas.



"Espero y deseo que se consiga el objetivo de la permanencia. Hay temporadas que salen mejor que otras y deseo de todo corazón que la próxima campaña liguera sea mucho mejor. Mucha suerte Almería. Hay que aprender de los errores y ojalá vuelva el Almería al sitio que se merece en el mapa en el mundo del fútbol. Un saludo muy grande y... ¡mucha fuerza Almería!", comenta a LA VOZ y Cadena SER. 





Temas relacionados

para ti

en destaque